Viernes, 19 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

ÚLTIMA HORA: 2 nuevas violaciones cometidas por extranjeros en Alicante

PUBLICADO EL Miércoles, 13 Febrero 2019 11:17 Escrito por
Comisaría de Policía Nacional de Alicante Comisaría de Policía Nacional de Alicante

 

 

Según ha tenido conocimiento La Tribuna de España, en las últimas horas agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional de Alicante han procedido a la detención de dos nuevos violadores y, de nuevo, ambos criminales son extranjeros.
 
Esta información -que ha sido debidamente contrastada- la ofrecemos -nuevamente- en rigurosa primicia desde La Tribuna de España.
 
El primero de los detenidos se trata de un criminal musulmán, de nacionalidad marroquí, que entabló amistad con una mujer española a la que convenció para que le llevara a su domicilio. Una vez allí, drogó a su víctima, le violó de manera salvaje y abandonó el lugar tras desvalijar la vivienda y robar todo el dinero y las  joyas de la mujer agredida.
 
El segundo de los casos, el agresor sexual es un ecuatoriano ¡de sólo 14 años! que violó en su domicilio a una discapacitada (de nacionalidad española) con la que había entablado una relación de amistad.
 
Como suele ser habitual "la prensa del sistema" no informará de estas violaciones; seguro que nuestra compañera Noelia de Trastámara (del programa Aquí La Voz de Europa que emitimos todos los martes desde La Tribuna de España Radio) incorporará estas nuevas agresiones a su "Parte de la invasión" que diariamente actualiza.
 
Con seguridad volverán a acusarnos de xenófobos.
 
Como comprobarán no emitimos opinión alguna sobre estos crímenes; nos limitamos a ofrecer la información que el resto de medios silencia: eso es el periodismo, "contar lo que sucede y que otros no quieren que se sepa".
 

Comenta esta noticia