Lunes, 22 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

ÚLTIMA HORA: Violador musulmán detenido en Valencia. Ató al marido y le obligó a presenciar una brutal violación que dejó inconsciente a la víctima

PUBLICADO EL Martes, 18 Diciembre 2018 20:08 Escrito por
"La Manada de Alá" vuelve a violar en Liria (Valencia) "La Manada de Alá" vuelve a violar en Liria (Valencia)

Hace pocas horas ha sido detenido otro miembro de "La Manada de Alá", otro muslmán que se dedicaba a violar en nombre de Alá y siguiendo las instrucciones de El Corán. 

 

El violador musulmán, de 25 años, está cusado de agredir sexualmente a una mujer, después de entrar violentamente en su domicilio con la intención de robar.

Los hechos ocurrieron en la población valenciana de Liria (otra de las poblaciones que -en muy poco espacio de tiempo- ha psado a tener un número de musulmanes inasumible para la seguridad ciudadana y que evidencia la relación entre musulmanes y delitos graves).

De hecho Liria era, hasta hace muy pocos años, una tranquila población valenciana, conocida como la Ciudad de la Música (por la gran cantidad de músicos profesionales que hay entre sus vecinos) en la que raramente ocurría ningún suceso criminal destacable.

 

 

El mimebro de "La Manada de Alá" está pendeiente, además, de muchas causas judiciales por hechos similares realizados en las poblaciones valencianas de Liria y Sueca, así como en Cuenca.

En España lo admitimos todo: el violador detenido tenía un Orden de Prohibición de Entrada en Austria y una Orden de Detención Europea y de Extradición demandada por Alemania por hechos similares y tenencia de armamento.

Los hechos ocurridos tuvieron lugar el pasao 26 de septiembre: el cerdo musulmán no se limitó a violar a la mujer sino que lo hizo tras atar a su marido y obligarle a presenciar el abuso sexual.

La violación fue de tal crueldad que la víctima llegó a perder la conciencia.

 

Comenta esta noticia