Domingo, 21 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

TV3, ¿la televisión del régimen golpista-separatista catalanoide?

PUBLICADO EL Martes, 25 Septiembre 2018 03:45 Escrito por Sara González Presidente Nacional de Democracia y Libertad Popular - DLP
Democracia y Popular Nacional Democracia y Popular Nacional

TV3, ¿la televisión de todos los catalanes?

 

La televisión de Cataluña que pagamos todos los españoles, no representa al 65% de catalanes, sólo representa al 35% de ciudadanos de Cataluña.


TV3 manipula, miente, ningunea, humilla y desprecia diariamente a la gran mayoría de ciudadanos. Y no es que sólo lo diga yo, el mismo Colegio de Periodistas de Cataluña se suma a la larga lista de organismos que denuncian la falta de "imparcialidad y neutralidad" política de la televisión de la Generalidad.


¿Es la televisión del régimen golpista-separatista catalanoide? Sin lugar a dudas. Como muestra, TV3 estuvo haciendo una polémica cobertura del referéndum ilegal entre otras cosas porque ha emitido un anuncio de la Generalidad pese a la prohibición expresa del Tribunal Constitucional de hacerlo.
Los medios públicos han de ser fieles a su mandato de servir a la ciudadanía, no al politicastro megalómano, insensato, ecléptico e irresponsable de turno que gobierne la Generalidad.

La Generalidad (la ciudadanía) ha tenido que inyectarle este año 500 millones de € para salvar TV3 durante el desafío soberanista, debido al desplome de los ingresos de TV3 y a una insoportable carga de plantilla que viene arrastrando de años atrás.

En una verdadera democracia lo que no vale y es un derroche, no se alimenta, se cierra. A eso se le llama seriedad, transparencia y honradez en el uso del dinero de los ciudadanos.

De los partidos nacionalistas, golpistas, separatistas y anti-constitucionalistas no quiero ni hablar, porque entre otras cosas, pienso que si no son constitucionalistas no deberían estar en la política, y mucho menos cobrar de un Parlamento.

Cuando todo está ocurriendo: ¿Qué están haciendo los que dicen ser “dirigentes” “representantes” de los partidos políticos PSOE, PP, C’s y Podemos? ¡Nada! Viven en sus poltronas con sus privilegios, prebendas, aforamientos y no nos solucionan los verdaderos problemas de España.

Llevamos denunciando esto y cientos de cosas más desde el año 2007 (hace 11 años) que nos fuimos del PP por principios y valores.

Muchos nos dicen que los de nuestro partido "Democracia y Libertad Popular - DLP" no somos famosos ni mediáticos, y es verdad. En nuestro partido no vivimos de la política.

¿Ustedes creen que la casta política que tenemos y sus lacayos medios de información van a permitir que nosotros seamos famosos y mediáticos? Lo seremos cuando en España haya Democracia de verdad y no el circo que tenemos en el Congreso de los Diputados.

 

 

Sara González
Presidente Nacional de Democracia y Libertad Popular - DLP

 
 
 

Comenta esta noticia