Lunes, 18 Marzo 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Tres violaciones más producidas por inmigrantes en Valencia

PUBLICADO EL Sábado, 12 Enero 2019 17:14 Escrito por
No es "la manada de Alicante" sino "la Manada de Ecuador" No es "la manada de Alicante" sino "la Manada de Ecuador"

 

 

Y van... ya hemos perdido la cuenta. El número de violaciones de menores en los primeros 12 días del presente año (la mayoría ocurridas en el Reino de Valencia) y TODAS provocadas por inmigrantes.

La antepenúltima de las violaciones la llevada a cabo por un paquistaní, detenido en La Junquera, cuando intentaba escapar del territorio nacional tras violar a su propia hijastra en un municipio de la comarca valenciana de la Xafor; el presunto "violador" tenía, además, una orden de búsqueda y captura por otro delito, por parte del Juzgado de Instrucción número 2 de Gandía. El violador paquistanía viajaba a bordo de un autobús con destino a Italia.

La última -de la que habíamos tenido conocimiento en la redacción de La Tribuna de España, hasta hace apenas unas horas-, la de un colombiano de 28 años, acusado de drogar y violar a una niña de 16 años durante la pasada fiesta de Reyes, en un local de la plaza de Honduras de la capital del Turia, y por la cual, el Juzgado de Instrucción número 3 de Valencia ha decretado el ingreso en prisión provisional del detenido.

Y cuando íbamos a cerrar esta información nos ha llegado una información, de fuentes de la propia Policía Local de Valencia.

Anoche, en el interior del parking de la Plaza de San Agustín, en el mismo corazón del centro de Valencia, otro inmigrante, este musulmán argelino y miembro de "la Manada de Alá", violaba a una joven valenciana y, posteriormente era detenido por agentes de la policía.

Mientras "la prensa del sistema" omite sistemáticamente la nacionalidad de los agresores y, por ejemplo, La Sexta demagógicamente denomina "la Manada de Alicante" a lo que debería llamar "la Manada de Ecuador", lo bien cierto es que se ha incrementado de manera tremenda el número de agresiones sexuales, la mayoría contra menores y, hasta el momento, todas producidas por inmigrantes.

¿Por qué "la prensa del sistema" habla de violencia machista y no de "violencia inmigrante"?

 

 

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia