Lunes, 18 Marzo 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Tres musulmanes detenidos por robo y agresión a una niña en Jaén. Robar, agredir y violar en el nombre de Alá sale gratis en España

PUBLICADO EL Miércoles, 06 Marzo 2019 08:49 Escrito por
Robar, agredir y violar en el nombre de Alá tiene impunidad en España Robar, agredir y violar en el nombre de Alá tiene impunidad en España

 




La Policía Nacional ha detenido a tres musulmanes menores de edad, después de que asaltaran, robaran y agredieran a una niña en Jaén.

En este caso, los crímenes de estas tres “perlas” de “La Manada de Alá” aún serán más impunes para las justicia, pues no han cumplido la mayoría de edad.

Los musulmanes -de origen magrebí- asaltaron a la menor en una calle, a la luz del día, en la ciudad de Jaén.  

Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado en la calle Senda de los Huertos. Después de ser atracada, la chica se refugió en un bar y avisó a su padre que alertó de lo sucedido a la Comisaría de la Policía Nacional.

 

 

Ayudas del Estado a cambio de agredir, robar y violar a nuestras mujeres 

 



La menor de edad, además del robo, recibió una brutal paliza por parte de los pacíficos practicantes de “La Religión de la Paz”; los tres están subsidiados por el gobierno de España, es decir, reciben ayudas (que no perciben los españoles en estado de pobreza) a cambio de agredir, robar y violar a nuestras mujeres.

Los criminales que actúan porque así lo exige El Corán (repetimos, menores de edad) fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

Pero no han ingresado en ninguna institución penitenciaria para jóvenes sino que han sido devueltos al centro de menores donde tienen cama, comida y asignación económica que sale del bolsillo de todos los ciudadanos.

Así las cosas, estos tres miembros de “La Manada de Alá” ya pasean de nuevo por las calles de Jaén a la búsqueda de su próxima víctima.

Germán Junqueras

Los españoles primero.

Comenta esta noticia