Sábado, 24 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Teruel: Musulmán asesina a su mujer e hijo a cuchilladas. La “prensa del sistema” lo califica como “otro asesinato machista”

PUBLICADO EL Jueves, 08 Agosto 2019 07:23 Escrito por
Como pueden comprobar asesino español. Como los violadores en uno crucero eran alemanes... Mentiras de "la prensa del sistema" y silencio de políticos y feministas Como pueden comprobar asesino español. Como los violadores en uno crucero eran alemanes... Mentiras de "la prensa del sistema" y silencio de políticos y feministas

Ni una palabra sobre la nacionalidad y religión del autor. “Crimen machista” cometido por otro de los españoles que, por el hecho de llevar un apéndice pendular en la entrepierna, ya debe ser considerado maltratador y violador en potencia.

 

Suscríbete a patreon.com/latribunadeespana para poder acceder a contenido exclusivo por sólo 3€/mes

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.

Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

 

Los asesinatos por cuenta de devotos de Alá se multiplican. Violan, y asesinan porque se lo manda El Corán. Son nuestros nuevos vecinos, esos que recibimos con pancartas, confeti y serpentina, eso que un presidente de triste recuerdo definió como “la Alianza de las Civilizaciones”.

Esta vez, las víctimas ha sido una mujer de la localidad turolense de Teruel y su hijo de 15 años -quien no ha logrado sobrevivir, muriendo en la propia vivienda media hora después del suceso, en torno a las 18.30-. Por otro lado, la mujer, pareja sentimental del agresor y residente en Andorra (Teruel), se encuentra gravemente ingresada en el Hospital Miguel Servet a causa de las heridas de arma blanca.

La “prensa del sistema” lo considera un caso de violencia machista, aunque la Guardia Civil continúa investigando, y ha informado que no hay denuncias previas o quejas de violencia, ni en el entorno familiar ni entre los amigos del joven, que se mostraban realmente conmocionados y sorprendidos ante la tragedia.

El asesino, Mustafá, y de nacionalidad marroquí y musulmán de religión, se ha suicidado saltando por la ventana de su vivienda en la calle Estercuel, desde un cuarto piso. Según ha confirmado la Delegación del Gobierno, ha fallecido en el hospital de Alcañiz, donde fue trasladado previamente, después de cometer el asesinato.

También se ha contado con la intervención de los sanitarios del centro de salud de la Villa Minera y Bomberos de Alcañiz, además de los servicios de emergencias. Asimismo, la Policía Judicial está analizando lo ocurrido.

Las víctimas, Gema e Ismael, eran muy conocidas y queridas en el barrio. Numerosos vecinos se han concentrando a las 20.00 en la plaza del Regallo para mostrar su indignación y su solidaridad con familiares y allegados de las víctimas. Quince minutos más tarde comenzaba una manifestación por las calles de la localidad liderada por la asociación Bajo Aragón Feminista: "Abajo el Heteropatriarcado", "Macho muerto abono pa mi huerto"... ni una palabra sobre la nacionalidad y religión del criminal no sea que se cabreen los de SOS Racismo.

Por otro lado, el ayuntamiento de Andorra convocará un pleno extraordinario para decretar el luto oficial, así como mostrar su repulsa por el asesinato y la agresión.

“Condenamos esta lacra social que acaba con la vida de gente inocente como este joven andorrano, que tenía toda una vida por delante y era muy querido. Ha sido un mazado. Es una sinrazón. Nos pondremos a disposición de lo que pueda necesitar la familia. Queremos transmitir ánimo para que Gema salga adelante y la tengamos pronto de vuelta. Tenemos que conseguir erradicar esto de nuestra sociedad”, valoraba el alcalde de Andorra, Antonio Amador, frente a sus vecinos al término de la manifestación.

Ni una palabra sobre la nacionalidad, ni sobre la religión del autor tampoco por parte de los representantes políticos: “Crimen machista” cometido por otro de los españoles que, por el hecho de llevar un apéndice pendular en la entrepierna, ya debe ser considerado maltratador y violador en potencia.

 

"La prensa del sistema" miente al narrar los hechos

 

Y “la prensa del sistema” miente al no contar los hechos. No, de nuevo el asesino no era español, ni blanco, ni cristiano, ni europeo…

Pero por publicar noticias como ésta la Fiscalía para Delitos de odio tiene imputado al director y seis redactores de La Tribuna de España.

¿Saben que “medida cautelar” ha puesto la juez de Bilbao a los “cuatro” presuntos violadores de una chica en Bilbao puestos en libertad por su juzgado?, menos que a l periodista Josele Sánchez, por denunciar la pederastia de políticos, jueces y fiscales.

Los pacíficos violadores de “la Religión e la Paz” sólo tienen que acudir a firmar a los juzgados. Pero pueden opinar, informar sobre los hechos, burlarse de la víctima y reírse ante las cámaras. Josele Sánchez (además de poder encontrarse con estos bastardos cuando acude a firmar a los juzgados) no puede decir ni una palabra de un caso por el que ni ha sido condenado y ni siquiera se le ha tomado declaración.

Ayer lo explicaba maravillosamente en un desgarrador artículo nuestro columnista Sergio Pérez-Campos.

https://latribunadeespana.com/opinion/nadie-es-oscar

Esto es, sencillamente, la destrucción de Europa…

Comenta esta noticia