Martes, 18 Diciembre 2018

Tarragona en pie contra una nueva mezquita

PUBLICADO EL Viernes, 07 Diciembre 2018 08:34 Escrito por
Tarragona no quiere otra mezquita Tarragona no quiere otra mezquita

El pueblo está harto de tanta islamización en toda España, desde Galicia hasta Andalucía. Ahora son los vecinos de un barrio de Tarragona los que se levantan contra la instalación de una nueva mezquita en la ciudad.

 

El próximo domingo 9 de diciembre los vecinos del barrio San Pedro y San Pablo de Tarragona han convocado una concentración en repulsa contra la imposición de una mezquita en este barrio. Y es que la islamización progresiva de Cataluña –facilitada e impulsada por el gobierno golpista de la Generalidad de Cataluña- ha llegado a un punto de no retorno: la gente no aguanta más.

Y es que no es algo tan simple como se quiere hacer ver: la apertura de un lugar de culto, como lo tienen otras confesiones religiosas.

Resulta que, allá donde se instalan mezquitas para los practicantes de la “Religión de la Paz”, incrementa de manera exponencial la inseguridad ciudadana porque los jóvenes musulmanes, después de hacer sus rezos, cumplen con el mandato de Alá de robar y violar a las herejes.

 

 

 

Pese a que la inmensa mayoría de vecinos del barrio San Pedro y San Pablo de Tarragona han mostrado su frontal rechazo a la apertura de la mezquita, la subvencionada Asociación de Vecinos (fiel a los dictados del amo que les mantiene) ha manifestado una cobarde y cómplice ambigüedad: “sabemos que hay gente que se han posicionado en contra, aunque nosotros no nos posicionaremos, pero actuaremos acorde con lo que la mayoría de los vecinos quieran”.

En toda España (y de manera muy especial en la región catalana) los presidentes de las asociaciones de vecinos son enchufados en cargos de confianza para tenerlos como perritos falderos que mueven la cola cada vez que se lo manda su dueño.

El partido Democracia Nacional ha emitido una nota de prensa sumándose a la manifestación en contra de esta nueva mezquita; el presidente de las juventudes de Democracia Nacional, Juan de Haro ha manifestado a La Tribuna de España que “animamos a acudir y a dar voz a las personas que no se sienten respaldadas por los grandes partidos políticos, que solo actúan en  base a sus propios intereses, sin escuchar las opiniones que no les interesa; por eso DN acudirá en apoyo de los vecinos de San Pedro y San Pablo  que se oponen a la apertura de un centro de culto islámico en su barrio”.

 

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia





Apoya a

Tu donativo nos ayuda a seguir contándonte lo que otros callan.