Martes, 16 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Susana Díaz impide que el Dr. Candel "Spiriman" y Justicia por la Sanidad se manifiesten contra la corrupción andaluza. Mordaza a la libertad de expresión la víspera de las Elecciones de Andalucía.

PUBLICADO EL Jueves, 22 Noviembre 2018 10:18 Escrito por
El caciquismo socialista de Susana Díaz impide manifestarse contra la corrupción del PSOE en Andalucía El caciquismo socialista de Susana Díaz impide manifestarse contra la corrupción del PSOE en Andalucía

Susana Díaz ejerce un poder estalinista en Andalucía e impide que Justicia por la Sanidad se concentre contra la corrupción andaluza la víspera de las elecciones. 

 

La jornada de reflexión impide que ningún partido político pueda hacer propaganda electoral. Pero, en ningún caso, censura la libertad de expresión y manifestación de los ciudadanos al margen de las organizaciones políticas.

Si algo ha demostrado el Dr. Jesús Candel (el mediático Spiriman en las redes sociales) es que no está insgrumentalizado por ningún partido político. De hecho, a sus críticas habituales al caciquismo del PSOE en Andalucía y al Partido Popular, no le ha faltado padecer en carne propia una campaña de persecución, descalificaciones, insultos y acoso (en redes sociales) por parte de un Podemos que venía a cambiar la casta y que se ha acomodado perfectamente en la misma: el líder de la formación morada, Pablo Iglesias, cambió el "tomar el cielo por asalto" por una vivienda de millonario, una hipoteca en condiciones de "amiguete de la banca" y una entrega absoluta al putrefacto Régimen del 78 del que ahora su partido forma parte y en el que se encuentra especialmente cómodo disfrutando de todas las prebendas del sistema.

Lo último que ha dejado clara la independencia de cualquier partido político de Spiriman y de su Asociación, Justicia por la Sanidad, ha  sido el tremendo varapalo que ha pegado a VOX en el enésimo intento de los de Abascal de aprovecharse de cualquier movilización popular que no sea suya

Spiriman los ha puesto en su sitio y ha dejado claro (como llevamos meses denunciando desde La Tribuna de España) que por mucho que se presenten como regeneradores del sistema, VOX no es más que la derecha neoliberal de siempre, los enfadados del PP porque perdieron su sueldo y que intentan recuperarlo a consta de engañar a los españoles (ahora a los andaluces) haciéndoles creer que van a cambiar un sistema del que forman parte y del que han estado chupando del bote hasta hace cuatro días.

De hecho, sólo los ignorantes pueden no ver una mano negra propiciando la tremenda repercusión mediática que, de golpe y porrazo, recibe la formación de Abascal, hasta ahora ignorada por "la prensa del sistema": VOX es la mejor definición de lo que los politólogos denominan "disidencia controlada", exactamente lo mismo que hizo hace cuatro años las cloacas del estado con Albert Rivera y Pablo Iglesias, darles una inusitada presencia informativa de modo que el voto de la derecha descontento con la corrupción no se fuera a la abstención y el de la izquierda no pasara a posiciones revolucionarias y antisistema y se domesticara adoptando maneras socialdemócratas por mucho que la disfracen de perroflautas.

Así las cosas, el médico grandino no se lo ha podido explicar mejor a Abascal que -como hace siempre- intentaba aprovecharse del éxito mediático de Spiriman: "A tomar por culo: me dáis asco", dedicaba a VOX el Dr. Jesús Candel con su acaso discutible, pero tremendamente popular, estilo personal de comunicación de este fenómeno de las redes sociales que lleva loca a "la policía del pensasmiento" que ordena (de manera tácita o explícita) a medios de comunicación, partidos, sindicatos y ciudadanos, en qué se puede discrepar del sistema y de qué modos...

El caso es que la Asociación Justicia por la Sanidad -al margen de ninguna vinculación posible con ningún partido político- había previsto organizar en Sevilla (el día de la Jornada de reflexión) una macromanifestación en la que estaba prevista la asistencia de miles y miles de andaluces, llegados desde las ocho provincias, para denunciar el grado de corrupción existente en Andalucía.

 

Resultado de imagen de spiriman

Susa Díaz teme el extraordinario poder de convocatoria de Spiriman y Justicia por la Sanidad

 

Pero de manera injusta y caciquil les ha sido arrebatado ese derecho.

Susana Díaz no puede admitir que, el día de la jornada de reflexión, los andaluces reflexionen sobre el tremendo entramado de corrupción que el PSOE ha tejido durante 40 años (el mismo periodo de timepo que duró la Dictadura franquista) que va desde los EREs hasta la adquisición de medicamentos por parte de la Junta de Andalucía, pasando por cualquier obra pública, cursos de formación, subvenciones de la  Comunidad Europea y hasta por el modo de ejercer el enchufismo en todos los ayuntamientos andaluces, haciendo que, para trabajar, o para no trabajar pero cobrar del consistorio, para contratar con los municipios o para recibir peonadas por trabajos jamás llevado a cabo, se necesite contentar al cacique local que ahora ya no es un señorito con muchas tierras, sino el comisario político del PSOE en cada pueblo.

La Asociación Justicia por la Sanidad solicitó el permiso de manifestación el pasado 1 de noviembre. La Subdelegación del Gobierno en Sevilla (o lo que es lo mismo, el comisario político del gobierno socialista de España) está obligado a contestar en 24 horas. Pero, como se creen los amos y se pasan la justicia por el arco del triunfo, ha tardado ¡21 días! en hacer llegar su respuesta denegando el libre derecho a manifestación.

Esto sólo lo cuenta La Tribuna de España; ningún medio de "la prensa del sistema" explicará esta gravísima omisión de su obligación ¡que huele a prevaricación que echa de espaldas!, de la Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía. Por eso resulta imprescindible el periodismo libre, independiente e insumiso con el poder, que practicamos en todos los medios digitales del GRUPO Tribuna de España: La Tribuna de España, La Tribuna de Cartagena, La Tribuna de Extremadura, La Tribuna de España Radio y, muy pronto, La Tribuna de Granada, un auténtico grano en el trasero del Régimen del 78 y su "pensamiento único" dirigido y manipulado a través de la totalidad de los medios de comunicación.

Acompañamos a la noticia breve vídeo de Daniel Tejero (otra víctima de la manipulación de la justicia por el PSOE en su denuncia por pederastia al Jefe de la Policía Local de Puente Genil) explicando esta útlima cacicada de Susana Díaz.

Medios

Mordaza a la libertad de expresión la víspera de las Elecciones de Andalucía

Comenta esta noticia