Sábado, 19 Enero 2019

Soraya "fichará" por el Santander si pierde las primarias del PP

PUBLICADO EL Jueves, 19 Julio 2018 16:34 Escrito por

Soraya Sáenz Santamaría ya prepara su salida de la política si mañana los militantes del Partido Popular se decantaran por Pablo Casado. Para nosotros no es ninguna novedad que Soraya sería el último "fichaje estrella" de Ana Patricia Botín para el Banco de Santander, lo que demuestra que una alguien, tan salpicado por las prácticas mafiosas del Clan Botín, no puede presidir un partido que quiere gobernar de nuevo España.

Lo raro no es que esto lo afirme La Tribuna de España, que viene denunciando el servilismo político de la exvicepresidente de gobierno, Soraya Sánenz Santamaría hacia su verdadera jefa, Ana Patricia Botín, desde hace muchos meses. Lo que resulta verdaderamente insólito es que esto lo afirme Jesús Cacho y que lo publique Voxpópuli en la edición de hoy.

 

Son dos "salidas del discurso habitual" de un veterano del periodismo económico como Jesús Cacho en menos de 72 horas; el otro día venía a reconocer todo lo manifestado por La Tribuna de Cartagena primero y por La Tribuna de España en la actualidad, la muerte en extrañas circunstancias de Emilio Botín, la fecha de la muerte y el lugar (lejos de la versión Oficial) y alguna que otra "ligereza" que dejó escapar ¿o se le escaparía de verdad? el veterano periodista.

Tanto es así y conociendo bien al periodista Jesús Cacho -que tiene muchos defectos... muchos, pero que entre ellos no figura la ligereza verbal ni los descuidos (grandes o chicos)- que sólo acertamos a pensar tres posibilidades:

1.- La primera de ellas (ojalá no sea cierta) que nuestro querido colega está sufriendo un aceleradísimo deterioro cognitivo que le haga decir lo que no quiere decir y cometer descuidos que jamás ha cometido.

2.- La segunda -que tampoco la creemos muy verosimil- que el maestro Jesús Cacho haya visto la luz de la verdad, que como San Pablo al caer del caballo haya descubierto que George Soros no es el camino hacia una sociedad mejor y que esté haciendo méritos para que le contratemos en La Tribuna de España.

3.- Y la última de las posibilidades que se me ocurre (acaso la única con algo de verosimilitud) que Cacho esté ajustando alguna cuenta pendiente (que debe ser bastante gorda) bien con Ana Patricia Botín o bien con Soroya Sáenz Santamaría o, quien sabe, si con ambas al mismo tiempo.

 

Así las cosas, literalmente, afirma Cacho en referencia a la exvicepresidente del gobierno, por cierto, junto con Ana Patricia Botín, las dos mujeres más malas que jamás he conocido: "Ella no lo debe tener tan claro cuando insiste ante Casado en esa “lista única” capaz de instalar en el PP la paz de los cementerios, y cuando ha decidido escuchar la oferta que le ha formulado el Santander de Ana Botín, lo femenino al poder, el banco donde trabaja Jaime Pérez Renovales, entre 2011 y 2015 en Moncloa como subsecretario de la Presidencia, y actual Secretario General y del Consejo del banco en cuestión. ¿La retirada?"

 

Lo que deben saber los militantes del PP es que si quieren que España siga siendo "la Cosa Nostra" de Ana Patricia Botín y del Club club Bilderberg, no tienen más que votar a Soraya Sánez Santamaría, alguien que, denlo por seguro, acabará sentada en un banquillo de acusados y deseamos que condenada por muchas de sus prácticas mafiosas y por la utilización del CNI en beneficio propio mientras desantendía su obligación de encontrar urnas, papeletas y colegios electorales en Cataluña, de evitar la fuga de Puigdemont y sus secuaces, de descubrir asesinos yihadistas y de evitar atentados como los ocurridos en Barcelona y Cambrils.

 

Si mañana pierede Soraya que tanta paz lleve como descanso deja.

 

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desde el exilio: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia





Apoya a

Tu donativo nos ayuda a seguir contándonte lo que otros callan.