Sábado, 17 Noviembre 2018

Soms Identitaris (SOMI) se manifiestan en Barcelona en los actos de la Fiesta Nacional del 12 de octubre en Barcelona

PUBLICADO EL Sábado, 13 Octubre 2018 03:50 Escrito por
Soms Identitaris (SOMI) se manifiestan en Barcelona en los actos de la Fiesta Nacional Soms Identitaris (SOMI) se manifiestan en Barcelona en los actos de la Fiesta Nacional

COMUNICADO DE PRENSA SOMOS indentitario (SOMI)

A las 11 de la mañana ha comenzado en el Paseo de Gracia de la capital catalana la manifestación del 12 de octubre, que bajo el lema 'Barcelona, ​​garante de la Hispanidad', ha culminó en plaza Catalunya.

 

 



El presidente de Soms Identitaris (SOMI) y concejal de Plataforma Vigatana al Ayuntamiento de Vic, Josep Anglada, junto con otros dirigentes del partido, se ha sumado a la marcha de esta mañana con una pancarta donde se podía leer: "orgullosos de ser catalanes y orgullosos de sentirnos españoles ".

La comitiva del partido ha sido fuertemente aplaudida en todo el recorrido que se ha hecho desde el Paseo de Gracia hasta llegar a la plaza de Cataluña, y han sido varias las personas que se acercaron a saludar al presidente del partido.

Una vez terminados los actos, Anglada ha manifestado que "hoy han vuelto a salir miles de personas por las calles de Barcelona para dejar constancia de que en Cataluña somos muchos los que nos sentimos orgullosos de ser catalanes y orgullosos de sentirnos españoles".

Anglada ha añadido que "nuestra presencia obedece a un objetivo concreto: defender la democracia española, la unidad nacional y el sistema constitucional en unos momentos en que España atraviesa una situación de seria gravedad”.

Finalmente, el líder identitario ha dicho que "la Hispanidad debe servirnos para reivindicar que es un día en que los catalanes nos debemos sentir orgullosos de este gran país que es España".

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desde el exilio: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia