Miércoles, 19 Diciembre 2018

La Tribuna de España procura la unión de todos los partidos social patriotas e identitarios

PUBLICADO EL Jueves, 15 Noviembre 2018 10:29 Escrito por
La tremenda responsabilidad (o irresponsabilidad) de los líderes patriotas La tremenda responsabilidad (o irresponsabilidad) de los líderes patriotas

ÚLTIMA HORA: Iniciativa fundamental de La Tribuna de España, "casi a la desesperada", para intentar salvar a España del precipicio al que irremediablemente le están conduciendo todos los actores del Régimen del 78.

La Tribuna de España- asumiendo los sinsabores y el desgaste que esto nos pueda ocasionar- no vamos a contemplar como se desperdicia una oportunidad histórica -acaso la última- para salvar a España del suicidio. Por eso vamos a convocar a una reunión a todos los líderes de partidos social patriotas, con el objetivo de alcanzar un acuerdo de mínimos para salvar a España. Y (además de dirigirnos a ellos por correo privado) en breve publicaremos una Editorial de nuestro director, Josele Sánchez, convocándolos a ese encuentro: para que quede constancia del esfuerzo realizado ante una situación límite. Luego, cada quién, será responsable de sus decisiones.

 

 

Ahora, otra formación política más, de carácter social patriota e identitaria, salta a la escena nacional. En principio hemos de concederle el beneficio de la duda pero se trata de la enésima opción patriota. No sabemos si responde a la necesidad de dar respuesta a una España que se descompone a nivel territorial y que no soporta más carga de inmigración, o a los intentos del propio Régimen del 78 de disgregar el voto patriota y canalizar el descontento a través de VOX, la "disidencia controlada" a modo de cortafuegos para evitar que en España -como ha ocurrido en todos los países europeos- surja una organización política con extraordinaria fuerza que aglutine el descontento de la población con la islamización de la sociedad, la corrupción y la ruptura de la unidad de la patria.

 

Josep Anglada. Somos Identitarios (SOMI)

 

Un céntrico hotel de Madrid será el escenario este sábado de la reunión constituyente del que pretende ser el gran proyecto identitario de referencia en España. A la reunión ya han confirmado su asistencia representantes de una decena de comunidades autónomas, entre ellos dos exdirigentes provinciales de Vox. “Se pretende cerrar el acuerdo para que Somos Identitarios empiece a canalizar las inquietudes de los españoles en asuntos que van a determinar la existencia o no de España que conocemos. Nos avala una larga trayectoria de compromiso con la identidad de nuestra gente. Mientras en Cataluña yo me batía contra la inmigración islámica, algunos que hoy se proclaman identitarios permanecían cobijados bajo la sombra económica del PP, ha señalado el político vicense. Anunció Anglada que en la reunión del sábado en la capital de España -en la que estará presente La Tribuna de España y de la que le mantendremos puntualmente informados- se pondrán en marcha las infraestructuras regionales y se procederá al nombramiento de sus respectivos delegados. También se definirá el organigrama del partido, que contará con un presidente, sendos secretarios de Organización y de Comunicación, un portavoz, así como un secretario de Programas, otro de Asuntos Nacionales y un tercero dedicado a las relaciones con formaciones homólogas de otros países. Se discutirá asimismo la estrategia a seguir de cara a las elecciones municipales del próximo año y se fijará la fecha para el Congreso Nacional Constituyente. Josep Anglada se muestra convencido de la necesidad de un proyecto de Somos Identitarios para hacer frente al desafío migratorio al que se enfrenta España. En este sentido, ha anunciado que su partido no reconocerá ninguna nacionalidad española concedida cuyo titular haya entrado en España de forma ilegal. Imaginemos que un narcotraficante decide legalizar su situación montando un negocio. ¿Acaso las autoridades pasarían por alto la procedencia del dinero para el desarrollo de esa actividad empresarial?, manifestó.

 

 

O se produce un acuerdo del verdadero patriotismo o el sistema logrará que el voto patriota vaya a la vieja derecha sionista y neoliberal: VOX

 

 

 

Rafa Ripoll (líder de Respeto), Josep Anglada con su nueva formación Somos Identitarios (SOMI), Sara González (Democracia y Libertad Popular), Armando Robles (Soluciona), el Partido por la Igualdad Real... todas estas formaciones deberían integrarse en ADÑ para que la Coalición tenga verdaderas posibilidades de enfrentarse con éxito a una campaña en la que "la prensa del sistema" ya ha decidido apoyar a la vieja derecha neoliberal y el falso patriotismo de VOX.

Sin ellas, a ADÑ le falta la transversalidad ideológica necesaria para dejar de ser una opción política marginal y la fuerza suficiente para emprender una campaña electoral con auténticas posibilidades de conseguir algún resultado positivo.

Las posibilidades de sentar en una mesa todos los dirigentes social patriotas es remota. Pero desde La Tribuna de España vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas.

Para que se hagan una idea: rencillas históricas (que desde La Tribuna de España no vamos a valorar) enfrentan ¡más personal que políticamente! a los líderes identitarios. Ripoll (España 2000, ahora RESPETO) se inició como una escisión de Democracia Nacional (integrada en la Coalición Electoral ADÑ) y ni siquiera se hablan entre ambas formaciones que, incluso, han llegado a las manos en varias ocasiones y a interponerse denuncias. Anglada fue expulsado de Plataforma per Catalunya (de la que era presidente y fundador) y PxC está integrada en RESPETO. Sara González (Democracia y Libertad Popular) proviene del PP -su partido data de 2013 y es anterior al nacimiento de VOX- y no tiene relación alguna con Armando Robles (Soluciona) pese a que ambos viven en Málaga. Armando Robles no se lleva bien con casi ninguno del resto de partidos patriotas. El Partido por la Igualdad Real (tremendamente combativo contra las políticas de la "Ideología de Género") va por libre y no quiere que le mezclen con "los ultras".

Cada uno de estos partidos resulta, por sí solo, insignificante y marginal. Acaso RESPETO (que aglutina en una extraordinaria iniciativa de unidad muy anterior a la que nosotros ahora promulgamos) es la única que tiene representación institucional pero esta no llega a una veintena de concejales repartidos por diversos puntos de España. Sí, ya es mucho más que lo que tienen el resto de fuerzas patrioticas; pero 20 concejales no pueden hacer nada contra toda la fuerza de un sistema que pretende anular al patriotismo, pasar por encima de él como una apisonadora, ilegalizarlo e, incluso, enviarlo a prisión.

 

Rafael Ripoll (España 2000. RESPETO)

 

 

Y personalidades independientes de extraordinario tirón en ese nicho de mercado electoral, ni se pronuncian ni quieren saber nada de nada mientras siga el eterno enfrentamiento entre grupitos que, por sí solos, no suman más que un puñado de votos pese a que juntos podrían suponer una auténtica alternativa política a la perversa y corrupta partitocracia: el profesor Guillermo Rocafort (tremendamente activo contra "los fondos buitres" y cabeza visible de la Plataforma Millán Astray, una cabeza brillante y un excelente comunicador), Pedro Varela (más allá de discrepancias ideológicas con él, el mayor símbolo de persecución política en España); los poquísimos periodistas patriotas con gran tirón entre el electorado potencial de una formación identitariaJuan Manuel de Prada, Eduardo García SerranoSantiago FontenlaJavier García IsacJavier NavascuésYolanda CouceiroRaúl González Zorrilla o nuestro propio director, Josele Sánchez. Profesores universitarios de la talla de ya citado Rocafort, el economista José Manuel Cansino, el catedrático de Derecho Procesal, José Martín Ostos...

 

 

La irresponsabilidad de los líderes patriotas será la culpable de la desaparición de España

 

 

España no va a desaparecer por los independentistas ni por los frentepopulistas. España está a punto de dejar de ser lo que ha sido durante siglos, LA NACIÓN MÁS ANTIGUA DEL MUNDO, por culpa de quienes amamos profundamente a la patria pero no sabemos defenderla. 

Desgraciadamente ninguno de los líderes social patriotas es un José Antonio Prmo de Rivera. Ni Ripoll, ni Chaparro, ni Norberto Pico, ni Andrino, ni Sara González, ni Armando Robles, ni Anglada, ni Antonia Alba... ninguno de los dirigentes de las pequeñísimas formaciones políticas patriotas o identitarias (partidos prácticamente marginales -dicho sin ningún afán peyorativo sino aludiendo, exclusivamente al número de militantes y a la repercusión mediática que tienen-) son unos fuera de serie a nivel intelectual, ni poseen las dotes de liderazgo y de comunicación que tienes los dirigentes de los grandes partidos patriotas europeos. Pero tenemos lo que tenemos. Lo que no nos cabe ninguna duda en La Tribuna de España es que -todos ellos -son verdaderos patriotas (con sus peculiaridades personales, con sus defectos y con sus limitaciones -como las tenemos todos-) que aman profundamente a España y consagran a su servicio todo su esfuerzo y todas sus energías. Ninguno de ellos son falsos patriotas (como los dirigentes de VOX) ni pretenden -como Abascal, Smith, Espinosa de los Monteros y compañía- seguir participando del festín y los privilegios del sistema partitocrático a costa de mentir a los españoles que aman a su patria .

Apelamos a su responsabilidad porque nos encontramos ante una situación límite en la que la patria puede dejar de existir.

Desde La Tribuna de España nos ofrecemos -como iniciativa nuestra, del periódico de la DISIDENCIA que también ha hecho de su amor a España su motivo de existencia- a organizar un encuentro: se trataría de una reunión en la que participaran todos los dirigentes citados. E intentar un acuerdo de mínimos. Vamos a remitir esta invitación a cada uno de ellos y esperamos su respuesta. Nada pierden por sentarse todos juntos a hablar e intentar -aunque sea por última vez- un camino común manteniendo la independencia de cada uno de esos grupos. Sabemos el desgaste y los sinsabores que esta iniciativa nos puede acarrear, pero creemos que estamos obligados a hacer este último esfuerzo para salvar a España del caos. Después, cada uno será responsable ante sí mismo, ante sus respectivas organizaciones políticas y, sobre todo ante España, de sus respectivas decisiones.

Nosotros no buscamos ningún protagonismo: todo el protagonismo lo tendrán ellos, quienes tienen en sus manos organizar una RESISTENCIA EFICAZ a los enemigos de España.

Desde La Tribuna de España (que diariamente damos voz a TODOS los grupos políticos disidentes y asociaciones contrarias a  la farsa del sistema, sin distinción, ni preferencia alguna) hemos aplaudido el nacimiento de la Coalición Electoral ADÑ como posibilidad real de conformar una alternativa para aglutinar a todas las formaciones social patriotas y hacer llegar su voz al Parlamento Europeo. Pero además de valorar la generosidad de miras y el esfuerzo político de cuatro pequeños partidos patriotas -de abandonar sus discrepancias y, en base a lo esencial establecido en un programa de mínimos-concurrir conjuntamente a las elecciones europeas, hemos dicho desde el principio que "en ADÑ son todos los que están, pero que no están todos los que son".

Que nadie piense que tenemos ningún interés especial por ADÑ. Apostamos ahora mismo por sumar a esta Coalición Electoral, porque es la única que se ha presentado. Pero si entre todos los líderes social patriotas deciden otro nombre, otra estructura y otra candidatura estaremos encantados en darle todo nuestro apoyo. Nos dan igual las siglas, la composición de las candidaturas, ni quiénes sean los promotores de la idea original. Sólo buscamos que se presente una conjunta, ÚNICA y AMPLIA alternativa electoral del patriotismo español. Los enemigos son tan poderosos que no podemos tener francotiradores aislados y queremos promover un frente común -el que sea- para resistir ante los tremendos embites del Régimen del 78.

 

 

No hay personalismos que valgan.

No hay rencillas pasadas que dificulten nada.

España está ante una situación límite y nuestro deber es señalarlo y utilizar "el poder de convocatoria que podamos tener" para que, quienes tienen la posibilidad de hacer esa oferta nimpresindible para salvar a España, lleguen a un acuerdo.

Eso es lo que vamos a promover desde La Tribuna de España: que se sienten todos los que pueden alcanzar un acuerdo yque hablen todas las horas que sea necesario para llegar a "un acuerdo de mínimos" ante la situación límite que atraviesa nuestra patria.

Es imposible afrontar un reto electoral con el silencio mediático y el ninguneo de "la prensa del sistema". Somos conscientes de nuestras limitaciones pero también sabemos qué poder de influencia tenemos sobre los patriotas españoles y cuantos miles de lectores iguen cada día a La Tribuna de España.

Así las cosas, sólo respaldaremos a ADÑ si es capaz de abrirse a todos los partidos patriotas y sumar al resto de organizaciones (no integradas todavía en la Coalición Electoral) y concurrir ante el electorado español bajo un sola marca. Sólo nos convertiremos en la fuerza mediática imprescindible si entre todos los líderes políticos logran llegar a un acuerdo para presentarse bajo UNA ÚNICA CANDIDATURA IDENTITARIA Y SOCIAL PATRIOTA que gozaría de nuestro respaldo fervoroso y optimista.

De lo contrario, desde La Tribuna de España lamentaremos la falta de altura de miras de los dirigentes de las organizaciones patrióticas y apoyaremos la abstención activa como única respuesta eficaz frente al putrefacto Régimen del 78.

 

 

 

 

Comenta esta noticia





Apoya a

Tu donativo nos ayuda a seguir contándonte lo que otros callan.