Martes, 16 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Sergio Martínez "Quien está detrás" se incorpora a La Tribuna de España. Seguimos rodeándonos de los mejores activos de la Disidencia

PUBLICADO EL Jueves, 14 Febrero 2019 21:55 Escrito por
Sergio Martínez "Quién está detrás" Sergio Martínez "Quién está detrás"

 

Al ya extenso y cualificado equipo de redactores y colaboradores del GRUPO Tribuna de España, tenemos el honor de anunciar la incorporación de Sergio Martínez Soriano, conocido en las redes socialdes por el sobrenombre "Quién está detrás".

 

Sergio Martínez recién acaba de publicar su primer libro "¿Cómo vencer al Sistema?" que presentó el pasado sábado en las Jornadas de Contrainformación organizadas por Nostra TV y celebradas el pasado sábado en Barcelona

 

Sergio Martínez y Josele Sánchez

 

Pese a su juventud, Sergio Martínez es uno de los youtubers con más éxito en España y su canal, "Quién está detrás", se ha convertido en todo un referente para quienes buscan una información disidente, alejada de falsos intereses y de fáciles teorías conspiranoicas.

Historiador, militó muy joven en política siendo su paso fugaz ya que se desengañó del sistema cuando tan sólo comenzaba a conocerlo.

Sergio va a ser una importante apuesta en la diversidad de opiniones que ofrece el periodismo alternativo de La Tribuna de España y sus trabajos serán difunfifos por los siete periódicos digitales del GRUPO Tribuna de España a donde se incorpora como analista político.

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia