Miércoles, 19 Junio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Según Inma Sequí el programa de VOX es un escupitajo a los trabajadores españoles

PUBLICADO EL Sábado, 13 Abril 2019 18:07 Escrito por
Inma Sequí madura física, política e intelectualmente Inma Sequí madura física, política e intelectualmente

 

La Tribuna de España ha realizado una entrevista en exclusiva a Inma Sequí en la que la joven dirigente patriota se muestra más íntima y sincera que nunca, una entrevista realizada por nuestro redactor jefe, Marcos Larrazábal, y que les ofreceremos en su integridad la próxima semana.

Inma Sequí (que fuera candidato de VOX a la alcaldía de Cuenca cuando recibió una paliza mortal por parte de los terroristas de la extrema izquierda) ha manifestado que "El programa económico de Vox: abaratar el despido, desmantelar el sistema de pensiones, privilegios tributarios para los ricos, la privatización total de Aena, REE y Enagás y la pérdida de derechos laborales. Un escupitajo en la cara de los trabajadores envuelto en la bandera". 

Inma Sequí -lo mismo que la mayoría de quienes denunciamos la corrupción y falso patriotismo de los dirigentes de VOX -está siendo acosada en las redes sociales.

 

Resultado de imagen de inma sequi

Eran otros tiempos. Inma Sequí ha descubierto la falsedad que se esconde tras el aparente patriotismo de ABASCAL & CÍA

 

Así las cosas, Inma Sequí responde a un militante de VOX que le llama furcia: "Ismael, llamar a alguien furcia para defender a un partido que presume de valores quizá no es la mejor opción".

Les recomendamos no perderse la entrevista de la próxima semana de Marcos Larrazábal a la dirigente patriota, una Inma Sequí joven pero que madura física, política e intelectualmente y que se muestra encantadoramente atractiva por la serenidad y profundidad de su pensamiento político, cada vez más comprometido con la unidad de la patria y también con los españoles más desfavorecidos.

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia