Sábado, 17 Noviembre 2018

Se descarta el envenenamiento. Josele Sánchez se recupera en un hospital europeo

PUBLICADO EL Domingo, 21 Octubre 2018 13:47 Escrito por
Se descarta el envenenamiento. Josele Sánchez se recupera en un hospital europeo Se descarta el envenenamiento. Josele Sánchez se recupera en un hospital europeo

Las pruebas médicas realizadas a nuestro director descartan el envenenamiento como posible causa del deterioro de salud que ha sufrido Josele Sánchez y todo apunta a alguna enfermedad tropical o la picadura de algún reptil o algún insecto.

 

Afortunadamente las primeras pruebas analíticas realizadas a Josele Sánchez en un hospital europeo descartan que el grave deterioro generalizado de su estado de salud tuviera como causa un envenenamiento tal y como pensaron los médicos que atendieron al periodista en el país del Tercer Mundo en el que se encontraba.

Josele Sánchez fue trasladado del pasado viernes hasta un país de la Unión Europea donde, nada más aterrizar el avión, fue conducido hasta un centro médico en el que permanece ingresado. Las primeras analíticas han descartado el envenenamiento como causa del visible deterioro de su salud que le llevó, incluso, a la pérdida de 11 kilos en tan sólo unos días.

Afortunadamente los informes médicos aseguran que, pese al deterioro general de su estado físico, la salud de Josele Sánchez no corre ningún peligro y que muy pronto estará completamente reestablecido y podrá recibir el alta hospitalaria.

El tratamiento médico que está recibiendo –unido al inmediato restablecimiento de la medicación crónica de la que depende Josele Sánchez por diversas patologías y que había sido suspendido bruscamente por la imposibilidad de conseguir dichos fármacos en el país donde se encontraba- está resultando altamente eficaz y no se descarta que pueda abandonar el hospital en los próximos días.

Josele Sánchez se encuentra extraordinariamente animado y me pide que transmita su enorme gratitud a los cientos de lectores que nos están remitiendo su preocupación y solidaridad.

Durante estos meses nuestro director ha vivido hasta en cinco destinos de tres países diferentes y sigue siendo la preocupación por su seguridad el máximo motivo de nuestra inquietud, por lo que, una vez reciba el alta médica, permanecerá en el país europeo en el que se encuentra pero descarta absolutamente su retorno a España (donde, contestando a algún filtración malintencionada) nuestro director ni tiene ninguna causa pendiente con la justicia ni siquiera existe –al menos por el momento- ninguna demanda judicial contra él.

Desde La Tribuna de España vamos a seguir ejerciendo el periodismo independiente y distante de “la prensa del sistema” que nos caracteriza y abanderando la investigación y publicación de los escándalos financieros de un Banco de Santander –cada vez más próximo a saltar por los aires ¡y luego no dirán que no venimos meses advirtiéndolo!- y de la mafia pederasta en España, y publicando importantes novedades al respecto.

Esperamos, muy pronto, contar con el regreso de Josele Sánchez al frente de la dirección periodística del Grupo Tribuna de España que, con sus dos publicaciones, La Tribuna de España y La Tribuna de Cartagena, se ha convertido en un referente de la disidencia periodística de nuestra nación.

Comenta esta noticia