Imprimir esta página

Sánchez y Rajoy denunciados ante la Fiscalía General del Estado por estafa en la Seguridad Social. Denuncia de la Asociación Nacional de Víctimas de los Profesionales del Estado de Derecho

PUBLICADO EL Sábado, 06 Abril 2019 10:49 Escrito por
Sánchez y Rajoy Sánchez y Rajoy

 

 

Nota de prensa de la Asociación Nacional de Víctimas de los Profesionales del Estado de Derecho

 

El pasado 21 de marzo de 2019, el Consejo Fiscal de la Fiscalía General del Estado recibía una denuncia del presidente de la Asociación Nacional de Víctimas de los Profesionales del Estado de Derecho (ANVIPED), contra el autoritarismo de la Seguridad Social, del presidente de Gobierno Sánchez y su antecesor Rajoy, así como de dos Ministros de cada uno de ellos y de varios cargos nacionales y provinciales.

Esta denuncia es fruto del trabajo realizado por ANVIPED durante veintidós meses, en los que ha proporcionado la documentación que ha originado veintidós publicaciones en la prensa escrita y digital, varias menciones en la radio y TV vascas, así como un programa de radio en RTVE que se emitió tres veces.

Se les acusa “por la comisión de delitos de lesa humanidad por tortura, de homicidio, maltrato, coacciones, falsedad documental, prevaricación, omisión del deber de perseguir delitos, estafa agravada, maltrato, tortura, terrorismo y banda criminal (asociación ilícita) promoviendo el autoritarismo o por ser colaboradores necesarios de los anteriores delitos”.

Se denuncia que dos organismos de la Seguridad Social han “estafado” a cientos de miles de trabajadores, no reconociendo servicios que éstos habían pagado, incluso durante décadas como es el caso de las jubilaciones. Estas instituciones han automatizado en sus ordenadores estas “estafas” y uno de estos organismos ha enviado 135.225 cartas, con datos falsos para engañar a estos trabajadores. Estas actuaciones dan la razón al Tribunal Europeo de Derechos Humanos cuando afirma que el Estado español es “poco democrático” y “disuasorio”.

Más de veinte mil sentencias judiciales anuales acreditan esta actividad criminal de los denunciados.

El viernes 5 de abril, se lanzará una petición para que las instituciones españolas y europeas, así como Naciones Unidas, hagan que esta denuncia se tramite conforme a la legalidad, sin encubrir a los denunciados como es habitual.

En definitiva, se ha denunciado que el bipartidismo (PP+PSOE) ha convertido en organizaciones criminales a varios organismos de la Seguridad Social.

La denuncia tiene cuarenta y dos páginas que no se pueden comprimir en una noticia, por lo que continuaremos informando de su contenido en próximos artículos.

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia

Lo último de Josele Sánchez