Sábado, 17 Noviembre 2018

Sánchez Guitián: decubrimos al autor de la Tesis de Pedro Sánchez

PUBLICADO EL Jueves, 13 Septiembre 2018 09:24 Escrito por
José Miguel Sánchez Guitián, asesor del ministro Miguel Sebastián y presunto autor de la Tesis de Pedro Sánchez José Miguel Sánchez Guitián, asesor del ministro Miguel Sebastián y presunto autor de la Tesis de Pedro Sánchez

José Miguel Sánchez Guitián, autor del libro "Marca país; España una marca líquidaes el autor de la Tesis Doctoral de Pedro Sánchez.

Mucho se está escribiendo sobre la autoría de la tesis Doctoral de Pedro Sánchez.

La Tribuna de España ha tenido conocimiento -de fuentes de absoluta solvencia- que el verdadero autor de la Tesis doctoral del presidente Sánchez sería José Miguel Sánchez Guitián, asesor del Gabinete del Ministro de Industria, Turismo y Comercio siendo -como ayer afirmábamos- ministro Miguel Sebastián.

Además ¡y es bastante casualidad!, Sánchez Guitián fue el responsable del proyecto de Imagen de España.

Este es el nombre que desde la Ejecutiva del PSOE y desde La Moncloa se intenta que no salga a la luz: José Miguel Sánchez Guitián, que en la actualidad es profesor de Marketing y Comunicación en ESIC y en el Master en Gestión Deportiva del Real Madrid en la Universidad Europea de Madrid.

Precisamente, Nieves Sánchez Guitián ha ascendido hasta la Secretaría Ejecutiva de Emprendimiento, Ciencia e Innovación del PSOE de la mano de Pedro Sánchez.

Durante la etapa de Miguel Sebastián al frente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, José Miguel Sánchez Guitián fue uno de los hombres fuertes.

Según nuestras fuentes, en poco más de seis meses el verdadero autor de la Tesis doctoral de Pedro Sánchez habría concluído un trabajo del que, si leemos las reseñas bibliográficas de su libro, es un auténtico especialista. Pedro Sánchez había perdido su escaño como diputado y necesitaba el doctorado para poder dar clases en la Universidad.

Ahora esperamos las reacciones tanto de La Moncloa como del PSOE y del resto de formaciones políticas, todas envueltas en un ¡y tú más! en cuestión de falsificaciones académicas.

 

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desde el exilio: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia