Domingo, 21 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

San Miguel retira spot publicitario que banalizaba el terrorismo etarra gracias a la presión de ADÑ

PUBLICADO EL Jueves, 18 Octubre 2018 16:27 Escrito por
San Miguel retira spot publicitario que banalizaba el terrorismo etarra gracias a la presión de ADÑ San Miguel retira spot publicitario que banalizaba el terrorismo etarra gracias a la presión de ADÑ

La marca de cerveza San Miguel, despreciando el dolor de las víctimas y a millones de españoles que ni olvidamos ni perdonamos a los terroristas de ETA, había diseñado una anuncio de televisión banalizando todos sus asesinatos. 

Una idea publicitaria muy impactante para incrementar sus ventas, pero absolutamente despreciable por lo perverso del argumento y por tratar de quitar importancia a casi un millar de muertos y casi cincuenta años soportando la violencia indiscriminada de la banda terrorista más despiadada y asesina que jamás ha existido en el mundo.

La presión en las redes sociales, cuando se usa en favor de causas nobles, puede ser determinante.

Ayer, la coalición electoral ADÑ anunciaba el inicio de una campaña de presión mediática a la marca cervezera que se iniciaba hoy a las 10 de la mañana. Y antes de las 16.00 h. San Miguel ha anunciado que retira definitivamente esta perverso spot publicitario.

Ese es el camino.

Al menos, en esta ocasión, un 10 para ADÑ.

 

Estas son las noticias que no te cuenta "la prensa del sistema". Y esto está ocurriendo hoy y ahora en nuestra nación. Por eso La Tribuna de España marca la diferencia. Por que te informamos lo que la abrumadora mayoría de la prensa calla...

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia