Domingo, 23 Septiembre 2018

Roberto Centeno: "vamos hacia una dictadura comunista bolivariana"

PUBLICADO EL Viernes, 14 Septiembre 2018 05:39 Escrito por

El catedrático de Economía, Roberto centeno es concluyente es sus aseveraciones: "no se equivoquen pensando que eso no puede pasar en España porque ya está pasando; estamos en el primer gran paso hacia la implantación de una dictadura comunista bolivariana".

 

Un Iglesias zarrapastroso nuevo ministro de economía

 

 

De auténtica vergüenza, algo inimaginable en una nación europea. Un Iglesias zarrapastroso -como es habitual el él- con pantalón vaquero, camisa blanca remangada, la coleta sucia y mal peinada, es recibido en Moncloa por totalitario guerracivilista Sánchez -con unos aires de macarra- poniendo la mano sobre el hombro al presidente del Gobierno de España a la entrada del Palacio de la Moncloa ante el asombro de los medios de comunicación; algo de una vulgaridad y una falta de respeto pasmosas, claro que el botarate de Sánchez (que es presidente gracias estos comunistas bolivarianos y a los enemigos de España) tampoco merece respeto alguno.

Esta reunión, la primera oficial, un auténtico festival de demagogia y sectarismo político. Demagogia porque nada de lo que han prometido en ayudas sociales -que es lo que más han publicitado- podrán llevarlo a cabo, por la sencilla razón de que o no hay dinero para ello o escapa a las posibilidades de acción de un gobierno en una democracia, aunque están manos a la obra para destruir las bases de la misma instaurando un régimen estalinista que gobierne por decreto. Y sectarismo político porque han decidido tomar decisiones por razones ideológicas aún sabiendo que serán un desastre para la mayoría de los españoles.

Así -y para estos farsantes- la energía eléctrica deberá ser un “bien público y universal, accesible para el conjunto de la sociedad sin importar la renta o recursos que tengan, y no un negocio en manos de las grandes compañías eléctricas". Lo que no dicen estos dos tramposos es quien va a pagar el coste de la generación de electricidad. También plantean el que los alquileres bajen, otro engaño a los ingenuos porque esto es algo que está completamente fuera de sus posibilidades, excepto claro está si implantan un régimen comunista bolivariano, que es lo que pretenden. El revalorizar las pensiones con el IPC, el fijar el salario mínimo en 1.000 euros, etc., acabará como en Grecia, donde Alexis Tsipras hizo estas mismas promesas, y a día de hoy las pensiones han caído un 40%, los salarios públicos un 38%, cientos de miles de funcionarios han sido despedidos y más de la mitad de la población vive por debajo del umbral de la pobreza.

La realidad es completamente diferente: según la cifras del INE los ingresos de las familias han caído  un 1,2% de 2008 a 2017, la luz ha subido un 46,69%, gas (+31,24%), gasolina (+39,54%) y gasóleo (+22,42%), la bolsa se ha hundido, el paro ha tenido el peor mes de Agosto en diez años y, el último día, (el 31 de Agosto) ha sido el mes record de la historia en destrucción de empleo, 15.000 empleos por hora, un total de ¡360.000! Ante esta realidad quieren implantar a toda prisa lo que denominan “democracia popular” y “justicia popular”, que como quería Carmena en Madrid pasaba por implantar Tribunales Populares de barrio, o sea la vuelta a la Cheka. Desprecian la legalidad y la ley, y no se equivoquen pensando “eso no puede pasar en España” porque está pasando, estamos en el primer gran paso hacia la implantación de una dictadura comunista bolivariana.

En este punto resulta enormemente esclarecedor, el discurso pronunciado por Donald Trump ante la Asamblea de Naciones Unidas, sobre el modo de actuar y las consecuencias devastadoras del modo de actuar de estos canallas del que les muestro un fragmento, “también hemos impuesto severas sanciones al régimen socialista de Maduro en Venezuela, que ha llevado a una nación una vez rica y próspera al borde del colapso total. La dictadura socialista de Nicolás Maduro (que es la que pretenden imponer Sánchez e Iglesias en nuestra querida España), ha infligido un terrible dolor y sufrimiento sobre la buena gente de ese país. Este régimen corrupto destruyó una próspera nación imponiendo una ideología totalitaria que solo ha producido pobreza y miseria en todas las partes donde se ha probado EL PROBLEMA EN VENEZUELA NO ES QUE EL SOCIALISMO HAYA SIDO MASL IMPLEMENTADO, SINO QUE EL SOCIALISMO HA SIDO FIELMENTE IMPLEMENTADO. Desde la Unión Soviética a Cuba o Venezuela, donde quiera que se haya adoptado el socialismo o comunismo, solo se ha producido angustia, devastación y fracaso. Aquellos que predican los principios de estas ideologías totalitarias y completamente desacreditadas, solo contribuyen al sufrimiento continuo de las personas que viven bajo el yugo de la crueldad de estos sistemas”.

Lo que estos dos miserables han ocultado, es que preparan el mayor expolio fiscal sobre la clase media y la clase trabajadora, un total de 25,340 millones, van a llevar España a la ruina económica y a la destrucción de la nación.

 

Demagogia, incompetencia y totalitarismo.

Pero lo malo de verdad empezará en 2.019.

Con la mayor deuda pública de su historia, casi 1,7 billones de euros (1,64 billones a marzo según el Banco de España) o el 143% del PIB, con un crecimiento que no superará el 1% y teniendo que emitir deuda por más de 230.000 millones de euros de deuda  para renovar vencimientos y para deuda nueva, pero sin el Banco Central Europeo para comprar, vamos a la senda griega de la suspensión de pagos

El guerracivilista, anticristiano y antiespañol Pablo Iglesias, saldría de la reunión con Sánchez exultante diciendo que ahora cogobiernan juntos, y han conseguido el grueso del control mediático, con  La Sexta, Cuatro TV, TVE, RNE, El País y otros, con lo que imponer su camino hacia la dictadura a golpe de decreto.

Y luego tenemos los dos otros grandes desastres: inmigración y Cataluña. Me decía Ron Aledo (un oficial de la US Army, ex consultor de la CIA y, en consecuencia, muy conectado con la comunidad de inteligencia de su país) con quien coincid la semana pasadaspensitidas porma de televiusiuArmy, ex consultor de la CIA, con quien coincidda griega de la suspensitidas porí la semana pasada en un programa de la televisión iraní, que según la información que manejan la NSA y la CIA, Sánchez es o masón o muy cercano a la filosofía masónica, y que en línea con ello sus grandes objetivos políticos son la destrucción de nuestra cultura y nuestra identidad cristiana fomentando la inmigración musulmana, y la fragmentación de España: el gran objetivo masónico desde el siglo XIX.

Sea o no cierta esta percepción de la CIA norteamericana, lo que sí es un hecho es que Sánchez ni cree en España, la unidad nacional más antigua de Europa, ni tiene proyecto alguno de nación. Es también un hecho que ha puesto en marcha -junto con Podemos- una política radicalmente anticatólica, felicita a los musulmanes por el Ramadán -a quienes alaba continuamente- pero jamás a los católicos que son (al menos culturalmente) la inmensa mayoría de la población española, lo que es un insulto que ningún presidente -y menos si no ha sido democráticamente elegido- jamás infligiría a su pueblo. Y en la educación se denigran los valores cristianos mientras se ensalza al Islam.

Su deseo de destruir la gran cruz del Valle de los Caídos, el más grandioso monumento construido en Europa en todo el siglo XX, se inscribe dentro de esta política de descristianización, en palabras de Ron Aledo que ha combatido en Afganistan, “en el más puro estilo talibán, algo inimaginable en occidente”. Desde su llegada al poder ha convertido a España en líder europeo en descontrol de fronteras. La entrada de inmigrantes musulmanes por el Mediterráneo se ha doblado mientras que en Italia ha disminuido en un 80%, y además ha pactado con Merkel el hacerse cargo de todos los inmigrantes musulmanes de Alemania que hayan entrado por España.

Finalmente el tema catalán ha empeorado exponencialmente. En el momento cero Sánchez pasó del 155 a afirmar que “Cataluña es una nación”, algo que no ha sido jamás en toda su historia. Y a partir de ahí las cesiones y la humillaciones se han multiplicado como nunca antes. En ningún país democrático existe el derecho a decidir, excepto Escocia y Quebec (porque así se pactó expresamente en sus respectivas constituciones).

Pero lo que ya es absolutamente demencial es el que un Jefe de Gobierno, no solo permita vulnerar impunemente la legalidad y la Constitución –algo que ya hizo Rajoy- sino que, además, se ponga del lado de los que incumplen, y lo que es infinitamente peor en contra de los jueces que la defienden. Según Ron Aledo “esto no ha sucedido jamás en democracia, donde sería un caso de alta traición”.

Con la Ley y la fuerza de su lado es inconcebible que el Gobierno y el Rey no planten cara a una organización criminal de racistas supremacistas, y le cedan el monopolio del adoctrinamiento, la intimidación y la violencia. Para la inteligencia norteamericana -según Aledo- el tema es sencillísimo de resolver: “abolir la autonomía de Cataluña (como hizo Tony Blair con el Ulster) y no pasaría nada excepto algaradas callejeras que las controlaría con facilidad la riot pólice (antidisturbios) y que no serían mucho mayores que las actuales”.

¿Y qué dice el miserable de Josep Borrell que estaba al frente de la defensa de la unidad de España, ante esta rendición ante una mafia que no tiene media bofetada? ... ni pío, solo permitirles reabrir las embajadas que clamaba por cerrar.

O que decir de los dos traidores Marlaska y Ana Pastor, el primero poniéndose al ser vicio del nazi Torras que le recibió displicente con su flamante lazo amarillo en muestra de desafío a la Constitución y a la Ley que como juez debería defender por encima de cualquier ideología , y sin embargo acepta sin pestañear el escandaloso chantaje separatista sobre el Gobierno y sobre la magistratura, y no digamos Ana Pastor que sin informar a su partido y en contra de del sentir más profundo de sus votantes invita a Torras a hablar en el Congreso de acuerdo con Sánchez. Ana no solo eres una traidora a España y a tus votantes, eres una miserable y espero que te abucheen por la calle cuando vayas a Salamanca, ciudad llena de gente patriota y leal. Eres un baldón para nuestra Universidad.

Roberto Centeno

Catedrático de Economía.

Redes Sociales

Comenta esta noticia





La Tribuna de España

Periodismo con valores.
Director: Josele Sánchez.

Periódicos Asociados