Martes, 26 Marzo 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

La ofensa a Rocío Monasterio del miserable Risto Mejide demuestra su cobardía. Ataca a VOX por órdenes de Mediaset

PUBLICADO EL Viernes, 15 Marzo 2019 11:06 Escrito por
El mayor de los imbéciles que pululan por la televisión ofendió de manera miserable a la dirigente de VOX El mayor de los imbéciles que pululan por la televisión ofendió de manera miserable a la dirigente de VOX

 

Hay pocos personajes capaces de superar la mezquindad del imbécil Risto Mejide en "mala follá", en demagogia, en servilismo a sus "amos masónicos", en lameculismo de Ana Patricia Botín y en ese pseudoprogresismo izquierdoso que le convierte en patético.

Acaso por eso se busca las novias cada vez más jovencitas... cualquier día lo vemos defiendo el movimiento MAP, esos peligrosísimos esquizofrénicos que defienden que la atracción sexual por menores es una opción sexual más y que hay que integrarla en el colectivo LGTBI, entre los que se encuentra una de las amigas del payaso de Mejide, la diputado comunista chilena, Camila Vallejo.

¿Le atraerán las menores a Risto Mejide y por eso reacciona de esa manera?

El presentador Risto Mejide (por cierto que no es, ni ha sido nunca periodista y está robando un puesto de trabajo a un licenciado en periodismo, pero claro, a Mediset ya le va bien tener un abrazafarolas como Mejide capaz de hacer lo que le mandan sus amos sin rechistar) difícilmente puede alegar en su excusa al trato vejatorio otorgado a Rocío Monasterio el humor, porque, precisamente, humor no es ninguna de las características que atesora este capullo producto del marketing televisivo.

 

Tuit del partido de  Abascal tras la vergonzosa y manipuladora actitud de Mejide contra Rocío Monasterio

 

Precisamente no se caracteriza La Tribuna de España por callar ante las corruptelas de VOX –lo mismo que hacemos con cualquier otra formación política-. Pero, precisamente porque defendemos que en el periodismo “la verdad y la justicia deben ser categorías permanentes de razón”, resulta inadmisible el adoctrinamiento más vergonzoso y la demagogia elevada a la máxima potencia, utilizada por Risto Mejide, en España, uno de los mayores mamporrero de George Soros y del NOM.

Atresmedia y La Sexta tienen al sinvergüenza de El Gran Wyoming y su felpudo, Dani Mateo, y Mediaset se defiende con la reina de la demagogia, Ana Rosa Quintana y con el presentador al que mejor le queda el nombre del programa "Todo es Mentira", Risto Mejide.

A VOX y a quien sea (hasta al Banco de Santander, pero para eso le faltan agallas al mentecato de Mejide) se le critica con argumentos y se le censuran sus corruptelas.

Pero cargar contra Rocío Monasterio como un vulgar matón de discoteca -que es lo que en realidad sabe hacer bien Risto Mejide- por defender criterios contra el femimarxismo, el adocenamiento de la mujer y la ideología de género -en este caso- además, cargada de razón y absolutamente coherentes, resulta vil, cobarde, rastrero y de ser muy poco hombre.

Claro que, a Mejide esto le da igual: no conce la caballerosidad, ni la ecuanimidad y, además, tampoco tiene el valor, ni la masa testicular necesaria para cometer una humillación así, si no es sabiéndose protegido por su particular primo de ZumoSol.

 

 

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia