Domingo, 21 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

¿Quo vadis, España? Pedro Sánchez deja en la calle a 92 personas con discapacidad

PUBLICADO EL Miércoles, 22 Mayo 2019 21:48 Escrito por
Pedro Sánchez deja en la calle a 92 personas con discapacidad Pedro Sánchez deja en la calle a 92 personas con discapacidad

 

El gobierno de Pedro Sánchez ¡que tanto presume de feminismo e integración social! ha abandonado a 92 personas con discapacidad que trabajaban en los servicios de cita previa de la Agencia Tributaria.

La Agencia Tributaria, dependiente del Ministerio de Hacienda cuya titular es María Jesús Montero, ha dejado tirados a 92 discapacitados que trabajaban en el servicio de Cita Previa General.

La última licitación del servicio de cita previa general de la Agencia Tributaria celebrado en 2018 fue adjudicado a la empresa Konecta BTO que trasladó los servicios a Sevilla y se negó, pese a estar obligado legalmente por el artículo 130 LCSP, a subrogar a los trabajadores discapacitados que prestaban dichos servicios. Algunos se preguntan si el traslado a Sevilla se produjo porque la ministro de Hacienda, Sra. Montero, de la que depende la Agencia Tributaria, es sevillana.

Así los 92 discapacitados se vieron en la calle desde julio de 2018 sin posibilidad de percibir el paro o ningún otro subsidio. Los discapacitados no recibieron ninguna ayuda ni colaboración del Ministerio de Hacienda ni del de Sanidad y Bienestar Social para, en defensa de sus derechos, ser incorporados a la empresa adjudicataria del servicio.

Alguno de los participantes en el concurso comenta que el concurso estaba previamente amañado y que no se abrieron todos los sobres presentados porque Konecta BTO era la empresa predeterminada para adjudicarse el servicio.

Los discapacitados han visto cómo sus derechos regulados en la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social han sido pisoteados, pese a que la ley prevé que “las administraciones públicas protegerán de forma especialmente intensa los derechos de las personas con discapacidad en materia de empleo”, sin ni siquiera ser recibidos ni por la ministro de Hacienda, ni por María Luisa Carcedo, ministro de Bienestar Social; viéndose obligados a demandar a la empresa que fue condenada a readmitir a todos los discapacitados.

Pero la empresa no quiere emplearlos en el servicio de cita previa en Madrid, y aprovechándose de su vulnerabilidad psíquica y situación de necesidad está tratando con presiones de imponer unas condiciones que restringen sus derechos laborales tratando de obligarles para que se trasladen a Sevilla y de que no sean contratados como centro especial de empleo lo que les garantizaría la continuidad de su empleo por sus condiciones de discapacitados.

Muchos de estos discapacitados no tienen preparación ni habilidades para la venta comercial telefónica y no están obligados a cambiar de funciones, pero la empresa trata de obligarles para poder despedirles por incumplimiento de objetivos.

Algunos de los discapacitados tienen discapacidad psíquica, otros física o sensorial, entre ellos alguna con una movilidad de sólo el 15%, otras víctimas de violencia de género e incluso del terrorismo. Alguna necesita ser asistida las 24 horas del día por su falta de movilidad y tiene una persona de ayuda puesta por la Comunidad de Madrid. Su familia ha tenido que pedir préstamos para adaptar la vivienda en Madrid y la empresa Konecta BTO les presiona para que se trasladen hasta Sevilla y cambien su residencia sin ningún tipo de ayuda ni para el traslado ni para la nueva vivienda.

Pero todas estas circunstancias no son tenidas en cuenta por los ministerios de Bienestar Social y Hacienda del gobierno de Pedro Sánchez que alardea de feminismo e inserción social pero a la hora de la verdad y de ayudar a los discapacitados, los deja en la estacada sin prestarles ayuda alguna y sin ni siquiera recibirles para escuchar sus quejas.

Los discapacitados manifiestan que denunciarán la ilicitud de la licitación del servicio de cita previa de la AEAT y pedirán su revisión al disponer de pruebas que demostrarían su amaño, y denunciarán a la empresa Konecta BTO por las presiones a las que les están sometiendo que pudieran ser constitutivas de coacciones y delitos contra los derechos de los trabajadores y que están causando graves daños para la integridad física y psíquica de este colectivo tan vulnerable.

Y yo me pregunto: si Pedro Sánchez no es el presidente de los patriotas que aman a españa (porque le importa un carajo venderse al golpismo separatista catalán); si Pedro Sánchez no es el presidente de los hombres, pues ha criminalizado el ser varón hasta grados extremos, promoviendo un feminismo rancio, injusto y completamente desigualitario;  si Pedro Sánchez no es el presidente de los trabajadores (pues mantiene las política de sueldo de mierda de Ángela Merkel con la complicidad de los sindicatos)... si Pedro Sánchez nos es el presidente de las familias con enfermos dependientes a su costa; si Pedro Sánchez no es el presidente de los discapacitados… ¿a quién coño representa Pedro Sánchez con una mayoría parlamentaria que a la mayoría de los españoles le importa un carajo que sea el fruto de un demostrado “pucherazo electoral”?

¿Quo vadis, España?

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia