Sábado, 16 Febrero 2019

App La Tribuna de España

Pederastia: alcalde de Puente Genil y jueces obstaculizan la investigación

PUBLICADO EL Sábado, 04 Agosto 2018 16:04 Escrito por

Desde el Fiscal Decano, Juan Antonio Merlos Chicharro hasta el anterior teniente de la Guardia Civil al mando de la Casa Cuartel de la localidad cordobesa, desde el alcalde socialista de Puente Genil, Esteban Morales Sánchez, ¡un chorizo que vive de la inacabable teta del erario público que sale del bolsillo de todos los andaluces!, que ya fue Delegado de Justicia en la provincia de Córdoba y que sigue siendo miembro de la Ejecutiva Regional del PSOE andaluz de Susana Díaz), desde el magistrado Iván Jesús Ruiz Hernández (uno de los tantos magistrados que subordinan su poder judicial al poder político y que se convierte en un felpudo de la presidenta de la Junta de Andalucía), desde la juez titular del Juzgado de Instrucción número 2, María Cristina Merino Ávila, desde el magistrado Miguel Ángel Pareja que absolvió al principal acusado, Lorenzo Humanez Aguilar, (más conocido por "El sheriff de Puente Genil) pese a que, hasta en tres ocasiones, la Fiscalía recurriera la absolución.

¡Un pendrive con ponografía infantil que se pierde, nada menos que entro de la propia Casa Cuartel de la Guardia Civil!, un agente de la Policía Local de Puente Genil honesto que denuncia los hechos y al que se le sanciona de empleo y sueldo ¡cuatro años ya sin cobrar! y a punto de perder su vivienda por no poder hacer frente a la hipoteca.

Que no descanse tranquilo ninguno de los culpables ni de los cómplices, cómplices por acción o por omisión.

La Tribuna de España incorpora, desde hoy, el caso de pederastia de El Sheriff de Puente Genil a la larga lista de investigaciones periodísticas sobre pederastia que hemos denominado "Apocalipsis cotidiano", unas rigurosas investigaciones que tratan de esclarecer los múltiples delitos de pedofilia y pederastia que ejercen los poderosos en España, desde un Fiscal Anticorrupción como José Grinda González ¡con dos acusaciones de pederastia y que sigue vistiendo su toga de fiscal! hasta el exalcalde de San Sebastián, Odón Elorza (otro VIP denunciado ante el Fiscal General del Estado como "presunto" captador de niños y adolescentes para una red que violaba niñas de 11 años, mientras eran grabadas por el fotógrafo vasco Kote Cabuezudo, hasta el expresidente de la Diputación Provincial de Castellón, José Fabra, sobre el que pesan gravísimas acusaciones de violación de menores (incluso de muertes), en un caso que pretende olvidar y que nosotros no vamos a permitir hacerlo: "El caso del Bar España".

Hemos denunciado el pacto de silencio entre el PP y el PNV para que no salgan nombres de dirigentes de ambos partidos, implicados en el mayor escándalo de pederastia de los últimos tiempos.

Pederastas impunes por vuestra posición y vuestra influencia en el ámbito de la política, judicial y/o empresarial... ¡La Tribuna de España no os va a dejar tregua!

Seguiremos informando con todo el rigor periodístico, hasta que todo se esclarezca y se haga justicia, hasta que los culpables paguen y no sigan aprovechando una impunidad que, en españa, parece proteger siempre a los poderosos pese a tratarse de hechos gravísimos de pederastia.

Hoy, gracias -entre otras acciones, por supuesto- a las denuncias de La Tribuna de España, hemos conseguimos que fuera retirada del caso de pederastia de San Sebastián la juez que lo llevaba y que ha resultado ser un obstáculo para la investigación, o el encarcelamiento de Kote Cabezudo

Para La Tribuna de España la pederastia es el peor de los delitos y denunciamos sin miedo, con nombres y apellidos. Y que se establezcan las responsabilidades que correspondan. Porque en España, estos casos, cuando implican a gente poderosa (como el propio jefe de la Policía Local de Puente Genil) se quedan olvidados en cajones y se espera que el tiempo vaya pasando.

Nosotros no olvidamos y, a partir de hoy, vamos a investigar en profundidad el caso de pederastia de Puente Genil.

No dejen de ver el vídeo que adjuntamos...

Medios

Comenta esta noticia