Martes, 18 Diciembre 2018

Profesor homosexual se viste de luto por el éxito de VOX

PUBLICADO EL Viernes, 07 Diciembre 2018 09:26 Escrito por
LGTBI contra VOX LGTBI contra VOX

Desde luego en España no cabe un imbécil más. Un profesor de marcada militancia izquierdista y LGTBI, que en las redes sociales se declara como homosexual (conocido en Twitter por @JuanitoLibritos) ha declarado que se viste de luto ante sus alumnos por el éxito de VOX en Andalucía.

 

 

Después de que la formación de Abascal consiguiese doce escaños en el parlamento Andaluz, se han disparado en redes sociales multitud de insultos contra VOX por parte de los supuestamente demócratas de la extrema izquierda.

 

 

Uno de los tuits que están teniendo más repercusión son los de un auténtico imbécil que responde al perfil de @JuanitoLibritos, un docente de esos que se dedica a adoctrinar a sus alumnos (en lugar de enseñar, que es para lo que se le paga un salario público).

 

 

 

Este profesor no es más que un tonto al sol que se muestra absolutamente decepcionado de sus exalumnos que han votado a VOX.

@JuanitoLibritos manifiesta en reiterados tuits llora porque sus exalumnos -en las primeras elecciones en las que han podido votar- se hayan decantado por la extrema derecha y por eso se viste de luto.

 

 

 

Que haya gente estúpida es algo inevitable. Pero lo realmente doloroso es la cantidad de seguidores que jalean a este auténtico demagogo, un homosexual que sólo cree en la democracia cuando ganan los suyos.

Y eso lo manifestamos desde La Tribuna de España que nos hemos mostrado tremendamente críticos con la formación de Santiago Abascal, a quienes hemos intentado desenmascarar como falsos patriotas.

Pero el pueblo ha hablado y los 400.000 andaluces que han votado por VOX merecen el mismo respeto que los que lo han hecho por cualquier otro partido, o que quienes han optado por el voto nulo o por la abstención (que son otras formas de manifestación política).

 

 

 

Resulta inadmisible manifestar que los 400.000 votantes de VOX son de extrema derecha.

Los ataques que ahora está recibiendo VOX por parte de la "prensa del sistema", la misma que decidió otorgarle un extraordinario protagonismo (acaso pensando que no obtendrían representación y que dividirían el voto contra Susana Díaz) resultan no sólo inadmisibles, sino deleznables.

El tal @JuanitoLibritos es una exposición más de la cantidad de frentepopulistas que existe entre los docentes que pertenecen a la ultra izquierda española, un peligro de incalculables consecuencias dejar la formación de nuestros niños, adolescentes y jóvenes en manos de quienes sólo viven para el odio y mantienen las mismas tácticas de adoctrinamiento de Iosef Stalin.

 

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desde el exilio: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia





Apoya a

Tu donativo nos ayuda a seguir contándonte lo que otros callan.