Lunes, 24 Junio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

¿Aborto? Nos dirigimos a PP, VOX, ADÑ y España2000... los españoles tenemos derecho a saber sus posiciones respecto al aborto ante las próximas elecciones

PUBLICADO EL Sábado, 16 Febrero 2019 11:23 Escrito por
Los españoles tendrán muy en cuenta la posición de los partidos respecto al aborto en las próximas elecciones Los españoles tendrán muy en cuenta la posición de los partidos respecto al aborto en las próximas elecciones

 

 

El pueblo está harto de engaños, de falsas promesas. Decía un maestro del cinismo político, el viejo profesor socialista Enrique Tierno Galván (¡que tanta paz lleve como descansó dejó su marcha!) que "las promesas electorales no son más que promesas y no tienen porque ser cumplidas".

Después de 40 años de engaños los españoles han dicho ¡basta ya! y en un tema prioritario, como la defensa sin excusas del Derecho a la Vida, van a tener muy en cuenta los compromisos electorales de los diferentes partidos y el cumplimiento posterior de los mismos.

En relación al aborto (algo con lo que tantas veces nos ha engañado el Partido Popular) la oferta electoral debe convertirse en un contrato cerrado y público entre las fuerzas políticas y los electores.

Así las cosas, de las diferentes opciones políticas que se presentarán a los próximos comicios generales, europeos, regiones y municipales, queremos conocer exactamente la posición de cada partido y su disposición a cumplir lo ofertado.

PP, VOX, ADÑ y España2000 deben manifestar claramente su posición respecto al aborto y nosotros, desde La Tribuna de España (y desde los otros siete digitales del GRUPO Tribuna de España) vamos a publicar qué dice exactamente cada formación política al respecto.

 

¿Qué piensan hacer con el aborto? Los partidos deben dar una respuesta clara que se convierta en un contrato con los electores

 

 

¡100.000 asesinatos anuales de bebés en España! resulta un genocidio legal y encubierto que tenemos la obligación de combatir.

De los 93.131 abortos, más de 255 al día, casi 65.000 se realizaron en la semana 8 o antes; 22.407 entre la semana 9 y la 14; 5.533 entre la 15 y la 22; y 216 con 23 semanas o más. Casi 800 mujeres han abortado seis veces o más, lo que pone de manifiesto que se está viendo como un método anticonceptivo.

 

 

 

El PP siempre ha mentido a sus votantes respecto al aborto

 

 

 

10.185 abortos se realizaron en centros hospitalarios y 82.946 en centros extrahospitalarios (ambulatorios, centros de salud…). En el primer caso, 4.176 fueron en la Seguridad Social -pagados por todos- y 6.009 en centros privados. En el segundo, la diferencia se acrecentó -6.751 en centros públicos y 76.195 en la sanidad privada.

El PP, que incumplió su programa electoral no derogando una “ley injusta” que sigue recurrida ante el Tribunal Constitucional -que no se ha pronunciado en ocho años- y que solo llevó a cabo una “minireforma” -tildada de “burla” por las asociaciones provida- al eliminar la potestad de las menores de 16 y 17 años para poder abortar sin permiso paterno, apoyó en mayo del pasado año un texto en el Senado en el que se llamaba “a garantizar el aborto en todos los servicios de salud de las comunidades autónomas como una prestación y un derecho con garantías de equidad” y desarrollar una norma que prohíba que las mujeres tengan que pagar para acceder a ese “derecho”.

Por si no fuera suficiente el asesinato de inocentes, España (y Europa en general) atraviesa la mayor crisis demográfica de su historia: no tenemos hijos frente a la media superior a 3 que tienen los inmigrantes por lo que podemos afirmar que nuestra nacionalidad y nuestra raza se está entinguiendo. Si estos criterios son los que se aplican con cualquier especie en vías de extinción, qué menos que hacerlo, también, en la raza humana.

 

 

 

En el primer semestre de 2017 -último dato oficial conocido- se continuó con la tendencia registrada en los dos últimos años de menos nacimientos y más defunciones. Entre enero y junio nacieron 187.703 personas -un 6,3 % menos que en el mismo período del año anterior- y murieron 219.835 -un 4,5 % más-, según datos de Instituto Nacional de Estadística (INE), que confirman el saldo negativo en el crecimiento vegetativo de la población en 32.132 personas durante la primera mitad del año pasado.

Esta cifra es más desfavorable que la del mismo período de 2016, en el que la diferencia entre nacimientos y muertes fue negativa en 10.145 personas. Los expertos alertan de que con el aumento de la esperanza de vida y la natalidad a la baja está en peligro entre otros asuntos la continuidad del Sistema Público de Pensiones.

Así las cosas desde La Tribuna de España vamos a dirigirnos a los partidos mencionados que, en principio, se muestran como antiabortistas: PP, VOX, ADÑ, España2000 y les vamos a pedir un posicionamiento claro respecto al Derecho a la Vida que ofreceremos a nuestros lectores para que, cada uno, en consecuencia, actúe como tenga por conveniente. 

 

 

 

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia