Jueves, 27 Junio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Posible delito de cohecho del presidente valenciano Chimo Puig. Las empresas de su hermano subvencionadas por Mas y Puigdemont

PUBLICADO EL Viernes, 08 Marzo 2019 19:18 Escrito por La Tribuna del Reino de Valencia
Imagen del presidente socialista del Reino de Valencia, Chimo Puig Imagen del presidente socialista del Reino de Valencia, Chimo Puig

 

 

Dos empresas del presidente de la Generalidad Valenciana Chimo Puig, ambas dedicadas a fomentar el catalanismo dentro del Reino de Valencia, están en el punto de mira político y, esperemos, muy pronto también en el judicial.

Se trata de dos empresas de comunicación: Comunicacions dels Ports y Mas Mut Produccions.

Pudo existir un presunto” trato de favor por parte de subvenciones de la Generalidad Valenciana a las empresas ligadas a uno de los hermanos del presidente regional del Reino de Valencia, el socialista Chimo Puig, que habrían recibido de manera irregular más de medio millón de euros desde que el tripartito catalanista ocupa el palacio de Benicarló sede del gobierno autonómico valenciano.

Así lo ha denunciado la portavoz del PP en Las Cortes Valencianas cuyo vídeo institucional adjuntamos-

El hermano de presidente Puig resulta ser administrador de la productora Mas Mut Produccions  y  consejero delegado de Comunicacions dels Ports. Precisamente, la última de las mercantiles tiene el 100% de las ayudas de la primera, lo que no impide que reciban ayudas por separado en las distintas convocatorias públicas a las que se presentan.

Ademása, presentan declaración jurada de no estar recibiendo más subvenciones púbicas cuando están siendo también beneficiadas por ayudas de la Generalidad de Cataluña y del Gobierno de Aragón.

 

Arturo Mas y Carlos Puigdemont beneficiaron a la empresa del hermano de Puig

 

 

 

549.000 euros es la cifra que nos facilitan nuestros compañeros de La Tribuna del Reino de Valencia de la que se habrían beneficiado de manera irregular las empresas del hermano del socialista Chimo Puig, un hermano que es conocido en Valencia por el sobrenombre de “Juan Guerra”.

También parece que las empresas del presidente socialista del Reino de Valencia recibieron ayuda de los presidentes golpistas catalanes, Arturo Mas y Carlos Puigdemont.

 

Resultado de imagen de mas y puigdemont

Dos golpistas subvencionaron a las empresas del hermano de Chimo Puig

 

 

Las productoras fomentan el uso del catalaán en lugar del idioma valenciano y contribuyen a la catalanización del Reino de Valencia y la deriva independentista a la que está llevando el gogierno tripartito PSOE-Compromís- Podemos.

Así las cosas no es de extrañar el apoyo expreso del presidente Puig a las manifestaciones catalanistas celebradas en el Reino de Valencia.

Así las cosas, el pasado 9 de octubre "Día del Reino de Valencia" presidente de la Generalidad Valenciana, Chimo Puig, apoyó expresamente a la organización pancatalanistas, independentista y de extrema izquierda, Acción Cultural (ACPV)

Y no sólo eso, desde el propio gobierno regional valenciano se han subvencionado autobuses de los independentistas catalanistas de Acción Cultural (ACPV), para acudir a las concentraciones separatistas de la Diada catalana.

 

 

Medios

Posible cohecho del presidente de la Generalidad Valenciana. Subvenciona a su empresa familiar

Comenta esta noticia