Imprimir esta página

Por qué era fundamental publicar las fotos del cuerpo de Natacha Jaitt

PUBLICADO EL Viernes, 08 Marzo 2019 14:21 Escrito por
Natacha Jaitt asesinada por desvelar la mayor trama de pederastia de la historia de Argentina Natacha Jaitt asesinada por desvelar la mayor trama de pederastia de la historia de Argentina

 

Cuando publicamos las fotos del cuerpo sin vida de Natacha Jaitt, no tardó una legión de subnormales de acusarnos de morbo y de mala práxis profesional.

Como ya dijimos, la verdad no viene pixelada, la realidad debe ser presentada por el periodista tal y como se procuce y quien se escandalice que mire hacia otro lado; porque no es una cuestión de morbo publicar los cuerpos destrozados tras un atentado yihadista, o las imágenes de cadáveres calcinados de cristianos en Irán, o los cuerpos yacentes tras interrogatorios asesinos del ejército sionista de jóvenes palestinos.

 

Cuerpo sin vida de Natacha

 

No es el periodismo quien debe filtar lo que la sociedad debe o no debe digerir sin que se le revuelva el estómago; es más, periodismo comprometido y disidente es publicar todo aquello que haga vomitar, que llegue a las entrañas del espectador y que le haga salir de la burbuja buenista en la que vive por culpa de una "prensa del sistema" que informa de una sociedad feliz y maravillosa que no existe.

Incluso desde algún blog -que hasta el momento seguíamos con máxima atención en La Tribuna de España (y que preferimos no mencionar)- se nos acusó de "haberles defraudado por publicar esas imágenes".

Desgraciadamente cuánto imbécil anda suelto por las redes sociales.

 

Imágenes publicadas por La Tribuna de España que originaron una falsa campaña de denuncias de pseudodecencia

 

Les adjuntamos un vídeo argentino que, por sí mismo, justifica por qué era imprescindible reproducir la imagen del cuerpo sin vida de Natacha Jaitt tal y como fue encontrado.

Fundamental es la posición del cuerpo, de las manos (porque su móvil -que fue apagado después de muerta- funcionaba con su huella dactilar), el lugar... saber si murió allí o si fue trasladada...

Si alguien quiere ver a Natacha Jaiit desnuda no tiene que recurrir a nuestras imágenes: ya se encargó ella solita de mostrase como Dios la trajo al mundo en numerosas publicaciones, cuando todavía respiraba, cuando derrochaba entusiasmo y "sobreescitación" por la fama y el éxito de la popularidad. 

 

Medios

¿Qué dice la autopsia de Natacha Jaitt?
Bernardo Maqueda

Comenta esta noticia

Lo último de Bernardo Maqueda