Domingo, 21 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 210

España subvenciona la formación de pilotos musulmanes radicales en Huesca. "La Manada de Alá" por tierra, mar y aire

PUBLICADO EL Domingo, 23 Diciembre 2018 09:55 Escrito por
España subvenciona la formación de pilotos musulmanes radicales en Huesca España subvenciona la formación de pilotos musulmanes radicales en Huesca

Huesca ciudad sin ley, donde campa por sus fueros una red de estudiantes para pilotos de aviación de "La Manada de Alá". Y "la prensa del sistema" no dice ni una sola palabra al respecto. Ni la subdelegación del Gobierno. Parace que son más importantes los intereses de la Avición Civil y el dinero que se dejan en la pequeña ciudad aragonesa estos pilotos niñatos, hijos de adineradas familias libias, que impedir las agresiones (incluso sexuales) de los seguidores de El Corán. Información en rigurosa primicia de La Tribuna de España. Pero lo más peligrioso es que la Interpol ha detectado una decena de musulmanes radicalizados entre los pilotos que están siendo formados en Huesca, formación que está siendo sufragada gracias a la subvención del gobierno de España.

 

Hace tiempo que en el director de La Tribuna de España tenía información de lo que estáocurriendo en Huesca. Pese a encargarme ahora de la dirección de La Tribuna de Extremadura,los recursos (humanos y económicos) del GRUPO Tribuna de España son mínimos y hemos de rentabilizarlos al máximo: aquí ya nos hemos acostumbrado a que hay que hace de todo: dirigir un periódico, hacer de redactores, de articulistas, entrevistar, ser fotógrafos, conductores, medio-espías y hasta minitécnicos informáticos.

Así las cosas nuestro director general, Josele Sánchez -que pese a estar en el exilio dirige con mano firme e ideas claras este modesto Grupo de Comunicación en que nos hemos convertido-, me pidió hace unos días que fuera a visitarle. La distancia entre mi ciudad, Basajoz y el lugar donde modestamente reside Josele en Portugal no es excesivamente larga, por lo que al día siguiente de recibir su indicación, ya me estaba reuniendo con nuestro director. Ya tenemos bien aprendidas todas las medidas de seguridad de las que Josele precisa y sé de sobra que los temas importantes nunca los habla por teléfono, porque el CNI espía todas sus conversaciones. Así que -sin la menor idea de qué se trataba lo que Josele quería que hablásemos- ya iba predispuesto a que algo importante se traía entre manos.

Tomando un café, frente a frente con Josele Sánchez, me d¡jo literalmente: "ya sé que tienes bastante trabajo con la dirección de La Tribuna de Extremadura pero he de pedirte otro esfuerzo más". "A tus órdenes, jefe" -le contesté-. Y sus órdenes no pudieron ser más explícitas, ni más incómodas para mí: me pedía recorrer toda España para desplazarme hasta Huesca y entrevistarme personalmente con su fuente de información: por lo visto, en la pequeña y olvidada capital oscense hay una escuela de formación de pilotos a la que acuden adinerados hijos de familias libias, aprendices de pilotos musulmanes que están sembrando el caos en la población

Huesca es una ciudad con apenas 50.000 habitantes, situada en el norte de España que, apenas sale en los telediarios, salvo cuando cae una enorme nevada, o cuando alguien se acuerda de aquello que antes se estudiaba en la escuela de “La campana de Huesca” (La leyenda de la campana de Huesca cuenta cómo Ramiro II el Monje, Rey de Aragón, decapitó a doce nobles que se opusieron a su voluntad y a los que hizo llamar para que acudieran a Huesca, con la excusa de hacer una campana que se oyera en todo el reino…).

Desde hace medio año, Huesca es muy nombrada porque el equipo de fútbol de la ciudad logró casi un imposible: subir a la primera división por primera vez en su historia. Ahora la Sociedad Deportiva Huesca compite con los poderosos Real Madrid y Fútbol Club Barcelona, etc.

La vida de los apacibles y acogedores oscenses se ha visto perturbada desde un tiempo a esta parte, pero no precisamente por la presencia de hooligans, seguidores de los equipos de fútbol rivales de la Sociedad Deportiva Huesca, sino por gente que supuestamente estudia y se prepara para ser pilotos de aviación.

Los cursos de piloto se imparten en el aeropuerto de Monflorite, situado a escasos kilómetros de Huesca.

 

Resultado de imagen de aeropuerto de huesca

 

 

Entre los estudiantes que se preparan para ser pilotos, hay un grupo de origen libio, perteneciente a familias adineradas del Estado Fallido en que se ha convertido Libia tras la caprichosa y no calculada invasión para el derrocamiento de Gadafi.

Nos cuenta una mujer oscense (que por razones obvias prefiere usar un alias), Templaria-Huesca, que el último 25 de Agosto 2018, hacia las ocho de la mañana tenía intención de regresar a casa en compañía de una amiga, después de haber estado de marcha. Decidieron hacer un alto en el camino y se sentaron en una plaza del centro de la ciudad a echarse un cigarrillo,… en aquel momento pasaron junto a ellas un grupo de “los libios”. Uno de ellos se les acercó, y se dirigió a su compañera en perfecto inglés, y no paraba de insistir: "vente conmigo". Ella, también en inglés, le comenta que tiene novio, y le añade con absoluta rotundidad que NO.

En vista de la situación, Templaria-Huesca acaba considerando que el individuo libio se está sobrepasando, y le da dos golpecitos en el hombro y le dice que ya basta… el miembro de “La Manada de Alá” la mira con desprecio y recochineo, ante las risas de los otros cuatro acompañantes que continúan a unos cuantos metros de distancia.

Templaria-Huesca y su amiga echan a andar, y entonces, estos aviadores de “La Manada de Alá” les cortan el paso. Templaria-Huesca reacciona golpeando y empujando a tres de ellos… su compañera entra en estado de pánico y ansiedad y comienza a dar vueltas sobre sí misma y rompe a llorar,… de este modo, consigue alejar a los tres individuos, mientras los dos restantes (no se olvide que eran cinco los miembros de “La Manada de Alá) sorprendidísimos, perplejos, no le quitan la mirada de encima…

Así permanecen un largo rato, sin saber qué hacer.

No hay nadie en las calles, ni taxistas, ni nade del servicio de limpieza del Ayuntamiento…

Como de la nada, aparecen dos amigos que, no dudan en acercarse para  ayudar; y en ese momento se produce la reacción brutal de los cinco jóvenes musulmanes,… se lanzan sobre los dos hombres, los derriban, y a uno de ellos lo patean, pero  logra zafarse y escapa a toda velocidad; el otro no corre su misma suerte y además de apalizarlo, le pisotean la cabeza y el cuello… le hacen sangre. Entonces Templaria-Huesca -sin dudarlo instante- se  lanza sobre ellos. El amigo apaleado logra ponerse en pie y Templaria-Huesca se encara con el miembro más grande de la manada de Alá. En medio de todo el "follón" se dirige a los agresores y les pide que hablen en "cristiano" (a sabiendas de que hablan perfectamente en español) y uno se cachondea y contesta: "Cristiano Ronaldo CR7", ante lo cual, Templaria-Huesca le propinó un buen golpe, como si fuera de parte del mismísimo Lionel Messi. 

Templaria-Huesca y su amiga supieron de la existencia de los libios en las fiestas San Lorenzo, pero nunca imaginaron que fueran una amenaza de tal calibre, aunque, según afirma, nunca les hizo mucha gracia tenerlos cerca, e incluso alertó a sus amigas... A pesar de todo, compartió copas con ellos, e incluso algún baile… pero, siempre procuró mantener la distancia, ya que intuía cuál podría acabar siendo su actitud.

Cuando la amiga de Templaria-Huesca consiguió llamar a la Policía Nacional y acudieron dos patrullas, los libios, por arte de magia, comenzaron a hablar en español…

Cuando acudió la primera patrulla, tres de los libios se metieron en un taxi y se marcharon y los otros dos miembros de La Manada de Alá, se largaron a pie, aunque acabaron siendo detenidos. Una de las dos patrullas permaneció junto a las dos mujeres por si se producía algún imprevisto.

Los dos jóvenes apalizados acabaron poniendo denuncia en la comisaría de policía; motivo por el cual tendrá lugar un juicio, el próximo día 23 de enero, en los Juzgados de Huesca.

Según ha podido saber La Tribuna de España, los miembros de “La Manada de Alá·, son jóvenes Libios de clase media/alta que vienen becados con 98.000 Euros a un curso de formación de Avión Civil;Los pilotos libios se forman en la escuela de pilotos Airways Aviation -en sus instalaciones del Aeropuerto Huesca Pirineos- ¡gracias a un convenio con España que corre con luna buena parte de los gastos de esta formación! en la que reciben clases teóricas y prácticas para obtener a licencia de piloto.

 

Jóvenes musulmanes formándose en la Escuela de Pilotos de Huesca

 

Decir que todos los estudiantes libios son de la misma calaña, sería faltar a la verdad, pero, de lo que no cabe duda, es de que algunos de ellos salen en manada y ocasionan altercados casi todos los fines de semana; lo que contamos en este texto no es un hecho aislado, Templaria-Huesca afirma que tiene noticias de que hace menos de un mes, otro hombre fue víctima de los libios…

 “La prensa del sistema (medios de información locales, regionales y nacionales) tiene la consigna de no contar nada acerca de los pilotos de “La Manada de Alá” y sus tropelías ¿por qué será?

Templaria Huesca se los cruza en múltiples ocasiones por la calle, pero, ellos saben que esta mujer valiente no les tiene miedo…

 

¿Estamos subvencionando la formación de pilotos musulmanes suicidas?

 

 

Pero la inseguridad ciudadana creada por los pilotos de "La Manada de Alá" en Huesca (repetimos, con agresiones sexuales incluidas- es lo de menos.

Los jóvenes pilotos de "La Manada de Alá" acuden diariamente a la mezquita de Abubacar que la comunidad islámica de Huesca tiene en la calle de Pedro Arnal Cavero de la ciudad, una mezquita caracterizada por el radicalismo de su imán.

La Interpol tiene perfectamente identificados a una decena de los jóvenes pilotos libios que se forman en Huesca como musulmanes altamente radicalizados y ha trasladado a la policía española su temor de que -una vez completada su formación- se integren como pilotos de Estado Islámico (la gran carencia de este verdadero ejército terrorista musulmán).

Tampoco descartan, dado su radicalismo yihadista, que en un futuro pudieran realizar cualquier tipo de atentado suicida contra países occidentales.

¿Está subvencionando el gobierno de España la preparación del enemigo más peligroso?

¿Estamos pagando los españoles con nuestro dinero el adiestramiento de futuros pilotos suicidas para el DESH?

Desde La Tribuna de España les ampliaremos información en sucesivas publicaciones.

 

Comenta esta noticia