Miércoles, 19 Junio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Cataluña: La Legión y el Cristo de la Buena Muerte harán que las ratas independentistas vuelvan a las alcantarillas

PUBLICADO EL Lunes, 15 Abril 2019 13:15 Escrito por
Que se escondan las ratas en las alcantarillas ante el paso de La Legión y el Cristo de la Buena Muerte Que se escondan las ratas en las alcantarillas ante el paso de La Legión y el Cristo de la Buena Muerte

 

 

A ellos no les amilanan los CDR ni los políticos independentistas. Aman a España y le sirven hasta la última gota de su sangre. Son Caballeros Legionarios pese a que dejaron de estar activos en La Legión hace años. Les hablamos de Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Barcelona.
 
Como ya es tradición, en el barrio obrero de San Luis de Palafolls, la Cofradia de San Luís y Santa María -con su Santísima Virgen de los Dolores- estará acompañada de una representación de la institución más querida por los españoles: La Legión Española.
 
La Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Barcelona, pese a las amenazas de los bastardos secesionistas, sacarán a  su Cristo de la Buena Muerte y marcharán en marcial y solemne procesión, el Jueves Santo día 18 de Abril.

 
 
 
Y Cataluña tendrá -como cada año- una muestra real de patriotismo, un patriotismo que se evidencia así y no con demagógicas declaraciones de "la derechita valiente". 
 
La procesión de pura religiosidad y devoción popular más singular  de la comarca del Maresme, congrega a miles de personas que ovacionan el paso de unos legionarios que siguen defendiendo la españolidad y la religión católica en Cataluña.
 
A los lectores de La Tribuna de España que se encuentren próximos a Palafolls, les recomendamos que acudan con sus familias y se sumen a los miles de buenos españoles que desafían a Torra, Puigdemont y todo el golpismo independentista en una procesión llena de emotividad y de religiosidad popular, para mantener viva, en la españolísima región de Catalula, una de las mejores tradiciones que hemos heredado de nuestros antepasados.

 
 
 
La Santísima Virgen de los Dolores y el Cristo de la Buena Muerte te esperan el jueves 18 de Abril, en Palafolls, a las 20:00 h.

 
La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia