Lunes, 17 Diciembre 2018

Pedro Sánchez también coloca a su mujer: el colmo de la desvergüenza socialista

PUBLICADO EL Viernes, 10 Agosto 2018 07:31 Escrito por

Lo del hermano de Alfonso Guerra se queda en un juego de niños al lado de la desvergüenza del actual presidente Pedro Sánchez que "enchufa" a su propia mujer al frente del Centro para África de la Escuela privada de Negocios, Instituto de Empresa.

Si esto no es cohecho y burla a todos los españoles, que venga Dios y lo vea

Según informa la propia RTVE sin ningún rubor, El Instituto de Empresa (IE), una universidad y escuela de negocios privada, ha puesto al frente de un nuevo centro para África a Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, bajo el pretexto de que el nuevo centro impulsará la innovación, el liderazgo, el emprendimiento y los proyectos de acción social en el continente africano, ¡y no había en toda España persona mejor dotada para ese puesto que ella!

No le bastó a Begoña Gómez con redecorar la Moncloa, ¡gastando medio millón de euros! del erario público, porque no le acababan de gustar los muebles que había; no les basta con utilizar un avión privado para que el matrimonio, en funciones que nada tienen que ver con la jefatura del Gobierno, se desplacen a ver un concierto.

Ahora Pedro Sánchez coloca a su mujer en un puesto -en una escuela privada que debería ser incompatible con la actividad pública de su marido ¡nada menos  que primer ministro de España!- al frente de una especie de ONG ¡que huele a George Soros que echa de espaldas!, y con un salario que no se ha hecho público pero que podemos asegurar que no será de mileurista.

Estos socialistas son unos chorizos sin límite y sin rubor; Andalucía se ha convertido, desde hace 40 años, en un cortijo donde el PSOE andaluz manda en la justicia, en la policía, en la economía, en los medios de comunicación, por supuesto en la política y hasta en las empresas privadas.

Y ahora han entrado en el gobierno de España a trincar a manos llenas... mientras el pueblo calla.

Comenta esta noticia





Apoya a

Tu donativo nos ayuda a seguir contándonte lo que otros callan.