Sábado, 24 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

El carroñero Pedro J. Ramírez presenta al héroe Borja como un matón. Hoy en Escuela de Periodismo en La Tribuna Radio

PUBLICADO EL Sábado, 20 Julio 2019 17:37 Escrito por
¿Qué va a entender de hombría aquel que le gusta que le den fuerte por detrás? ¿Qué va a entender de hombría aquel que le gusta que le den fuerte por detrás?

De todos es conocida la inmoralidad que siempre ha presidido la carrera profesional de Pedro J. Ramírez. Pero su travestismo periodístico ha superado todos los límites de "carroña al olor de carne fresca" al comparar al héroe Borja (condenado por la justicia por salvar a una mujer de su agresor) con un matón de discoteca. Hoy en Escuela de Periodismo de La Tribuna Radio con Josele Sánchez y Ovidio Alcázar.

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.

Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

 

Hoy, a las 22.00 (hora española) el programa "Escuela de Periodismo" de La Tribuna Radio, presentado y dirigido por Josele Sánchez, contará con la presencia de Ovidio Alcázar y estará dedicado íntegramente a la carroñería periodística y falta de hombría personal del director de El Español: Pedro J. Ramírez.

No te lo pierdas...

Desde sus más juveniles inicios periodísticos Pedro J. Ramírez (no en vano conocido en la profesión como "Perrojota") ya demostró la más absoluta falta de escrúpulos, cualidad que suele ser muy apreciada por los propietarios de los medios de comunicación.

Sin embargo, acaso esa experiencia de sexo travestido ¡que, atónita, pudo contemplar toda España! en la que el actual director de El Español disfrutaba de lo lindo recibiendo los envites anales del inmenso dedo de una negra de cien kilos, acaso acabaron por trastornar su mente y su conciencia  para siempre.

Y es que ya lo dicen los abuelos en mi pueblo "lo que  Dios hizo pa cagar, lo hizo pa cagar...".

La última desfachatez, el último desprecio a la verdad y la justicia como categoría permanente de razón periodística lo llevaba a su edición de ayer el ínclito e indecente periodista de los tirantes titulando así una noticia: "Desmontando al héroe Borja, el portero de discoteca que impuso su ley matando al tironero Andrés Lozando".

 

 

Y es que ya no se puede ser más miserable de lo que es Perrojota.

Claro, Borja representa todo lo que detesta el director de El Español; nada tienen que ver los valores de hombría, valentía, sacrificio y caballerosidad en los que ha sido formado un joven capaz de dejarlo todo y salir corriendo en defensa de la agresión a una mujer, con los amariconados valores (?) de quien es capaz de dejarlo todo para travestirse de mujer y ponerse a cuatro patas para ser penetrado analmente por la negra más grande y más negra de toda la capital de España.

Pero es que a Pedro J. (a Perrojota, mejor) sigue gustándole que le den las mujeres por detrás y además que le den bien duro.

Ahí está su último matrimonio con Cruz Sánchez de Lara, alias "La Cazahombres" y no crean que le llaman La Cazahombres sólo por ser la abogado feminista que presume de haber llevado a más hombres a la cárcel "con razón o sin ella" por denuncias de violencia de género; también le llaman "La Cazahombres" -sus amigas de siempre-, esas con las que se juntaba en inacabables noches de borrachera y a las que le decía que "acabaré pillando a un viejo con pasta queme mantenga"; y a fe que lo ha conseguido esta Cruz Sánchez de Lara, de cuya Tribuna por los Derechos Humanos un día tendremos que contarles largo y tendido... sobre todo, tendido.

Hoy dedica La Tribuna Radio el programa Escuela de Periodismo a la bazofia en forma de periódico digital denominada El Español, al inmoral periodista Andrés Lozano, que como perro bien amaestrado de su amo (el travestido de los tirantes) y buen mercenario, firmó la noticia, y al mismísimo director del medio, el medio más irrespetuoso con la verdad.

El programa dirigido por Josele Sánchez contará con la presencia del coronel del ejército y doctor en periodismo, Ovidio Alcázar.

Pedro J. es un títere en las manos de cualquier mujer, no sólo de su ex, la diseñadora Ágata Ruiz de la Prada, su actual, "La Cazahombres": también de Ana Patricia Botín, la presidente del Banco de Santander...; y si no que se lo pregunten a la guineana Exuperancia y a lo "mimosín" que se le mostraba el entonces director de El Mundo cada vez que ella perforaba, con brutalidad étnica, su finito y periodístico esfinter anal.

Por eso está entregado al femihisterismo de su última compañera (tanto que cualquier día cambia el nombre del periódico por El Español y La Española) y condena, este Perrojota,  toda muestra de hombría auténtica y heroicidad que aún pudiera quedar en la sociedad española, esa hombría y esa heroicidad de la que siempre careció este auténtico caramandurrio.

Comenta esta noticia