Martes, 18 Diciembre 2018

Pedro J. Ramírez plagia a La Tribuna de España. Caso pederastia Puente Genil.

PUBLICADO EL Sábado, 01 Diciembre 2018 10:53 Escrito por
Pedro J. Ramírez plagia a La Tribuna de España a la que acusa de crear "fakes news" Pedro J. Ramírez plagia a La Tribuna de España a la que acusa de crear "fakes news"

Sobradamente conocida es la inmoralidad personal y periodística de Pedro J. Ramírez, capaz de "travestirse" con tal de aparecer en la foto: o en el vídeo... En este caso es uno de sus esbirros, Antonio Lozano, quien firma un supuesto reportaje de investigación ¡como primicia de El Español ! a cerca del "caso de pederastia de El Sheriff de Puente Genil" plagiando toda una investigación periodística, que desde hace meses, y en múltiples artículos, viene publicando La Tribuna de España.

 

 

Pedro J. Ramírez ya no sabe que hacer para recuperar los cientos de miles de lectores que mensualmente viene perdiendo de manera progresiva. Su periodismo de servidumbre a los poderosos es el único responsable de que la inmensa mayoría de lectores de El Español se hayan ido a otros diarios que les ofrecen más credibilidad: de hecho, la mayoría de nuestros nuevos lectores proceden, precisamente, del panfleto que dirige Pedro J. Ramíez y que no quiebra porque siempre acude en su rescate Ana Patricia Botín o el gobierno de turno insertándole publicidad.

Pero que utilice la pederastia en un intento desesperado por recuperar los lectores perdidos, supera todas las inmoralidades a las que el fracasado periodista de los titantes nos tiene acostumbrados. Fracasado periodísticamente porque, a cambio de ser el felpudo del sistema, ha conseguido estratósfericos pagos en dinero y acciones.

La última mamarrachada inmoral de El Español es la información publicada hoy sobre el caso en el que La Tribuna de España lleva meses investigando y al que le ha dedicado más de una decena de artículos: el "caso de pederastia de El Sheriff de Puente Genil".

Hoy El Español intenta sumarse al carro del periodismo de investigación, haciendo un copia y pega de muchas de las noticias publicadas por La Tribuna de España. Y no es que nos moleste que otro medio se interese por la pederastia: al contrario, ojalá "la prensa del sistema" se sumara a esta cruzada que desde La Tribuna de España hemos emprendido contra todos los pederastas de cuello almidonado que gozan de impunidad judicial y de complicidad periodística, entre otros, de Pedro J. Ramírez.

 

Resultado de imagen de pedro j ramirez travestido

 

Pero resulta patético, inmoral y despreciable que Pedro J. Ramírez, "el felpudo de Ana Patricia Botín", el que paga sus deudas al Banco de Santander acusando a La Tribuna de España de crear fakes news, se atreva a presentar como reportaje de investigación un mal copia y pega, una recopilación de todo lo publicado por La Tribuna de España en relación con el caso.

Más de un 85% de la informació que hoy ofrece como primicia, como reportaje de investigación El Español, ya ha sido publicada por nosotros, después de muchísimos días de investigación.

A mayor abundamiento, el supuesto reportaje de investigación de El Español no asume ninguno de los riesgos que hemos asumido desde La Tribuna de España; una cosa es contar los hechos y otra atreverse a acusar (asumiendo las posibles querellas judiciales) con nombres y apellidos a jueces, fiscales, alcalde, policías locales, teniente y teniente coronel de la Guardia Civil.

Y además, hoy El Español publica esta información para ver si logra emular los éxitos de lectores que este periodismo de auténtica denuncia nos está proporcionando a La Tribuna de España. Y mañana El Español se olvidará para siempre del tema porque, en realidad, a Pedro J. le importa un carajo lo que pueda ser de la menor violada en Puente Genil y del resto de niños que sufren abusos sexuales en España. Y más todavía, cuando alguno de los pederastas que estamos investigando es uno de los principales anunciantes del panfleto de Pedro J. Ramírez.

Mira, Pedro J., cuando mi periódico o yo mismo, hablemos de perastia, siéntate en el suelo (como haces con Ana Patricia Botín), mueve el rabo y dame la patita. Porque tienes mucho, mucho que callar...

Maldito tiburón al olor de la carne fresca, buitre carroñero de la información, majadero Pedro J. dando sus últimos coletazos periodísticos.

 

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desde el exilio: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia





Apoya a

Tu donativo nos ayuda a seguir contándonte lo que otros callan.