Jueves, 27 Junio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Patriotas de Aragón se querellan contra Manuela Carmena. El Movimiento Aragonés Social denuncia la usurpación de sus siglas

PUBLICADO EL Martes, 29 Enero 2019 10:33 Escrito por
La ultra izquierda va cambiando de nombres, pero no de ideales ni de objetivos La ultra izquierda va cambiando de nombres, pero no de ideales ni de objetivos

El M.A.S. (Movimiento Aragonés Social ) , formación política social patriota aragonesa, se fundó el 21 de Febrero de 1983. Los patriotas aragoneses del M.A.S.  se querellarán contra Manuela Carmena si no cambia el nombre de su plataforma en Madrid por plagio y confusión.

Está por ver qué dirá la mafia judicial española ante razón más que evidente de la formación identitaria aragonesa.

 

 

 

"La plataforma creada por Manuela Carmena en Madrid con el nombre de MAS Madrid vulnera nuestros derechos como partido político" ha reseñado el presidente de la organización social patriota aragonesa, MAS, Fernando Díaz, quién además ha apuntado que “los ideales del MAS son completamente contrarios a todo lo que representa la extrema izquierda y no es de justicia que se pueda permitir semejante tropelía”.

La formación identitaria aragonesa -legalmente inscrita en el registro de partidos políticos- hará valer su buen nombre, según ha comunicado a La Tribuna de España el secretario general del MAS, Adrián Lafuente, quién además ha añadido que “no puede consentirse que quieran engañar a la población de esta manera, dado que el MAS está declarado antimarxista, cristiano, español y que trabaja por los vuelta a los valores y la justicia social, cosa completamente contraria a las premisas que defiende la actual alcaldesa de Madrid”. 

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia