Domingo, 26 Mayo 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Pasa de transexual a extraterrestre. La ideología de género impide llamar a esto transtorno mental

PUBLICADO EL Martes, 05 Marzo 2019 20:26 Escrito por
Pasa por todos "los géneros" hasta descubir que es extraterrestre Pasa por todos "los géneros" hasta descubir que es extraterrestre

 

 

Jareth Nebula era un transexual pero ahora, a sus 33 años ha decidido que no, que estaba equivocada, que lo que es “extraterrestre.

Nacida mujer, hace cuatro años, cambió de sexo al amparo de “la ideología de género.

Después de reconocerme como transgénero y creyendo que finalmente me había encontrado, me di cuenta de que estaba equivocada: no era hombre ni mujer, ni siquiera humana”, ha manifestado la exmujer, extransexual, exhombre y actual extraterrestre.

Según sostiene Nebula: Sé que estoy atrapada en una forma humana y así es como me perciben los demás, pero para mí, soy un extraño sin género”. 

El problema es que, por el momento la ideogía de género” discrimina a quien se sienta extraterrestre: deberán hacerse las modificaciones oportunas, incluso ampliarlas para amparar y dar cobertura legal a quien se sienta una mesa camilla o un limonero.

Aunque parezca broma esta noticia es absolutamente veraz.

Aunque en su adolescencia y juventud se reconoce como una “mujer híper femenina”, a los 29 años decidió que era un hombre trans.

Así comenzó un proceso de hormonación con suplementos inyectables de testosterona y se sometió a una cirugía de extirpación de sus pechos.

En otros tiempos estas patologías se trataban como locuras pero ahora la mera suposición de que Jerth Nebula esté perturbada mentalmente podría incitar a la Fiscalía para Delitos de odio a interponer acciones contra este periódico.

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia