Martes, 18 Diciembre 2018

Padre denuncia al colegio por impartir "educación sexual" a su hijo sin su consentimiento

PUBLICADO EL Miércoles, 05 Diciembre 2018 12:40 Escrito por
El placer de la penetración anal o cómo introducirse un pene en la boca son parte del programa de "educación sexal" para nuestros hijos El placer de la penetración anal o cómo introducirse un pene en la boca son parte del programa de "educación sexal" para nuestros hijos

Un padre retira la "aportación voluntaria" al colegio de su hijo (que es la manera encubierta e irregular que tienen todos los colegios concertados de cobrar a los padres por la educación de sus hijos que, en teoría, paga completamente el Estado) por las clases de "educación sexual" que -sin consentimiento de los progenitores- están dando a los niños ¡de 13 años!, una ¿formación? en la que (literalmente) se enseña a los pequeños que practicar sexo es saludable, el placer de la penetración anal o cómo perder el miedo a experimentar introducir en la boca el pene de otro niño. Pero, lo más graves es que, además, se trata de un colegio concertado católico.

 

"Le informo que retiro mi aportación económica voluntaria hasta que en la educación de mis hijos NO se permita charlas a los alumnos de 13 años como el practicar sexo anal es saludable o cómo realizar penetración anal o cómo meter el pene en la boca sin hacer daño, etc. etc..."

Así comienza el manuscrito de un padre al colegio concertado CATÓLICO en el que educan a sus hijos, ante la imposición (sin consentimiento de quienes tienen la patria potestad y la tutela de los niños) de un programa de ¿educación sexual? para adolescentes que, a mayor abundamiento ha sido realizado por expertos del colectivo LGTBI siguiendo las instrucciones de llevar a las aulas la ideología de género.

 

Manuscrito denuncia al Colegio de sus hijos

 

El manuscrito (que no tiene desperdicio) de un padre absolutamente indignado por las charlas que recibe su hijo en el colegio sigue diceiendo:

"La vergüenza que siento por un Centro de Enseñanza que debería enseñar los valores católicos cristianos, permite estas charlas a niños de 13 años".

Es decir que, unos padres que deciden llevar a sus hijos a un colegio CATÓLICO concertado, porque optan por una educación religiosa para la formación de sus hijos, se encuentran con que la dirección del centro impone ¡sin consultar a los padres! una formación en ¿educación sexual? que atenta, no sólo contra los principios cristianos, sino contra los valores y el sentido común de culaquier progenitor decente y en plenas facultades de salud mental.

La denuncia manuscrita del padre -entre otras cosas- sostiene:

"No cuenten con mi dinero para permirir la práctica de sexo anal, oral y sin valores cristianos". 

Entre otras atrocidades, este protocolo de ¿educación sexual? ya instaurado en Navarra y en algunos centros de La Rioja y el Reino de Valencia, ¡muchos de ellos colegios católicos concertados que aceptan de manera miserable estos protocolos docentes contranatura! plantea:

"Los niños de 0 a 6 años aprenderán juegos eróticos como forma de reconocimiento de la sexualidad infantil desde el nacimiento, despenalizando el reconocimiento y la vivencia dedeicha sexualidad en el ámbito de la escuela y la familia".

 

Portada digital Navarra.com

 

¿Juegos eróticos desde el nacimiento hasta los 6 años? ¿Es un perturbado mental quien diseña estos planes docentes? ¿Están en su sano juicio los legisladores que han votado a favor de esta ley?

Pero no se acaba ahí el programa de ¿formación sexual? en las escuelas que, además, se ha iniciado de forma piloto en Navarra, pero que pretende instaurarse en el resto de colegios públicos y concertados de España...

"Desde los 16 hasta los 18 años, se estudiará que, entre las causas de la violencia entre jóvenes, se halla el amor romántico?"

¿Van a enseñar a nuestros hijos que enamorarse de un chico o de una chica de tu clase es iniciarse en la violencia de género? ¿Van a destruir el periodo más hermoso de la adolescencia, el sentir un primer amor, el tener su propia y autodidacta manera de descubir la vida, tal como hemos tenido el derecho y el privilegio de vivir nosotros, sus padres?

No se pierdan esto que ¡es de pelotón de fusilamiento!:

"El amor romántico es una reconstrucción burguesa definida desde la heterosexualidad y sobre la base de una división de roles. Los alumnos deben cuestionar el concepto de la masculinidad  hegemónica".

En la mayoría de países civilizados, por menos de esto, a un tipo lo meten en prisión.

¿De verdad podemos aceptar este modelo de educación para nuestros hijos? ¿Hasta dónde va a llegar el buenismo y la permisividad de esta sociedad? ¿Qué futuro espera a nuestra nación, si los niños son formados en que el amor romántico es malo, en que deben estimularse con penetraciones anales, o en que hay que experimentar metiéndose penes en la boca?

Ante tal atrocidad impuesta en la educación de los niños, sin consentimiento previo de los padres, el policía local de Logroño Salvador Martí, célebre por su mascota policía Alexia con la que imparte cursos de formación a niños entre 3 y 6 años, para prevenir el rapto y los abusos sexuales, ha decidido iniciar una recogida de firmas para exigir a las Consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas la previa autorización de los padres para que sus hijos reciban esa ¿educación sexual?

Les adjuntamos enlace y les invitamos a firmar esta petición por el futuro de nuestros hijos y de nuestra propia nación.

Porque #losniñosnosetocan

https://www.change.org/p/consejerias-de-educacion-de-toda-espa%C3%B1a-el-derecho-de-los-padres-a-ser-informados-de-programas-educativos-de-caracter-sexual?recruiter=304998361&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_petition&utm_content=fhtdec-13955219-es-es%3Av5&fbclid=IwAR2YZLIs6YvJtoXvLD-wG8mPv62jLdao_RFv2BzgH7oggWF2H6IqwRsi-LM

 

Proyecto "Alexia Enseñanos" en defensa de los niños

Comenta esta noticia





Apoya a

Tu donativo nos ayuda a seguir contándonte lo que otros callan.