Imprimir esta página

Otro musulmán agrede sexualmente a una niña en León

PUBLICADO EL Lunes, 21 Enero 2019 08:22 Escrito por
El Corán es un libro maldito que debiera estar prohibido en cualquier país de Occidente El Corán es un libro maldito que debiera estar prohibido en cualquier país de Occidente

 

 

Sólo llevamos 21 días de año y "la Manada de Alá" se ha cobrado más víctimas por abusos sexuales que las provocadas por criminales españoles en todo el año 2.018.

 

Mañana martes será juzgado en León uno de los miembros de "la Manada de Alá", iuno de estos cerdos violadores musulmanes que, el pasado año, abusó sexualmente de una niña de 16 años.

La gresión sexual tuvo lugar en mayo del pasado año en la localidad leonesa de La Bañeza y el agresor un musulmán de nacionalidad senegalesa inmigrante ilegal en España, uno de esos a los que nuestras autoridades reciben con pancartas de "Refugiados Wellcome" y discursos institucionales sobre el valor de la tolerancia, la multiculturalidad y el favor que nos hacen estos hijos de Alá en cruzar el estrecho para venir a pagar nuestras pensiones...

Mañana habrá de ser el Juzgado de lo Penal número 2 de León quien condene (si es que condena) a este musulmám que viola porque sí, porque las españolas (aunque sean unas niñas lo merecen), por putas, por infieles y porque se lo manda El Corán, un libro maldito cuya lectura debiera estar prohibida en cualquier país de Occidente.

El musulmán senegalés se defiende diciendo que él intentó ofrecer dinero a la niña por la relación sexual; es decir, como intentó pagar los abusos sexuales ¡a una niña de 16 años! entiende que no ha cometido ningún delito.

Se hace indispensable una urgente expulsión de España de todos los musulmanes con delitos sexuales y una revisión de la política migratoria y de puertas abiertas del gobierno cobarde de España.

 

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia

Lo último de Josele Sánchez