Domingo, 25 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Otra Manada que secuestra y viola en Barcelona. "La prensa del sistema" olvida decir que son rumanos

PUBLICADO EL Domingo, 21 Julio 2019 06:52 Escrito por
Los violadores eran rumanos. "La prensa del sistema" olvidó el dato Los violadores eran rumanos. "La prensa del sistema" olvidó el dato

Todos los medios daban la noticia: nuevamente una manada de violadores "al menos tres", secuestran y violan a una joven en la Ciudad Condal. Pero parece que "la prensa del sistema", una vez más, se habría puesto de acuerdo para omitir la nacionalidad de los criminales.

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.

Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

 

La víctima estuvo retenida durante días por sus raptores que la violaron reiteradamente hasta que, finalmente, la joven pudo escapar y presentar la correspondiente denuncia ante los Mozos de Escuadra.

Los hechos tuvieron lugar hace cuatro días y han sido noticia de cabecera de todos los informativos de televisión que recreaban cçómo la pobre víctima tuvo que ser auxiliada por ciudadanos que la encontraron aturdida y ensagrentada por las calles de Barcelona.

Lo que han olvidado decir todos los medios de comunicación es que los violadores eran de nacionalidad rumana, pequeño detalle que debe carecer de importancia para 2la prensa del sistema" y para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que intentan siempre esconder la nacionalidad de los criminales.

 

 

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia