Miércoles, 24 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Ortega Smith expulsado de VOX

PUBLICADO EL Miércoles, 15 Mayo 2019 13:21 Escrito por
Ahora nadador, antes falangista Ahora nadador, antes falangista

 

 

Si Ortega Smith cumple su palabra se expulsará a sí mismo de VOX de manera inmediata.

El cada día más inútil Javier Ortega Smith, en su intento por centrar el partido y acomodarlo a las ventajas del Régimen del 78, ha manifestado que expulsará del partido a todos aquellos, afiliados o electos, que tengan antecedentes penales o pasado político totalitario. Así ha respondido durante una visita por Gran Vía a las informaciones periodísticas sobre miembros de su partidos con supuestos antecedentes neonazis, Ortega Smith ha felicitado a la prensa por su "trabajo de investigación" y por haberlo hecho "mejor que ellos".

Así las cosas, desde La Tribuna de España prestamos un servicio a Ortega smith y a VOX publicando algunos datos que parece haber olvidado Ortega Smith de su pasado falangista totalitario:

 

 

 

La foto que les ofrecemos corresponde a la portada de la revista del SEU (sindicato falangista estudiantil de Falange Española de las JONS) de noviembre de 1,986.

En su interior, un revolucionario, totalitario, falangista y neonazi Javier Ortega Smith escribe un emotivo artículo con motivo del asesinato de José Antonio Primo de Rivera.

En el artículo, un valeroso Ortega Smith (por cierto, enseñamos con esto a hacer periodismo a la redactora del periódico de Geoge Soros y su esbirro Nacho Escolar, tan del gusto de Ana Pastor, que el único periodismo que sabe hacer es sentar su hermoso traserito en su silla de redacción y morder picaronamente el lapicero cada vez que entra su director, que no sabe buscar documentación si no aparece en internet y que tiene la desvergüenza de pedírnosla a nosotros, más que su competencia, sus enemigos, creyéndonos tan ingenuos como su jefe de dejarnos camelar por una becariona modelo Levinsky), como decíamos, un falangista Ortega Smith que siguiendo las palabras de su líder, José Antonio "aspiramos a un Estado totalitario al servicio de la integridad pueblo..."

Así que totalitario ¿don Javier?... ¡vaya, vaya!

Como yo sí fui falangista y estoy muy orgulloso de haberlo sido (hoy no lo soy pero sigo siendo joseantoniano) mi memoria alcanza para recordar un artículo, publicado -hace muchos años- en 1.986 por un joven falangista revolucionario que nada quería saber de la extrema derecha, un artículo (el título ya decía todo respecto a la fidelidad al pensamiento auténtico de José Antonio de su autor) titulado "La estúpida arrogancia de los niños de papá". 

En aquel artículo -bastante mal redactado, por cierto... cosas del arrojo idealista y de la juventud- el autor decía literalmente: "Ojalá los niños de papá nunca tengan el mal gusto de acercarse al nacional sindicalismo".

Y es que antes de convertirse en la almorrana del neoliberal culo de Santiago Abascal, Ortega Smith fue totalitario y defendía las ideas de un peligroso revolucionario totalitario como José Antonio.

Así que, seguros que con esas nuevas formas que trae VOX a la política, Javier Ortega Smith firmará su expulsión de VOX a lo largo del día de hoy.

 

 

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia