Jueves, 22 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Ofensa musulmana a la Virgen de los Desamparados en Valencia: vídeo y noticia

PUBLICADO EL Domingo, 23 Septiembre 2018 03:34 Escrito por
Ofensa mora a "La Geperudeta" Ofensa mora a "La Geperudeta"

A ver qué dicen ahora los cientos de miles de valencianos, de izquierdas, que adoran y veneran a La Geperudeta. Con ese apelativo La Geperudeta (que significa "La Jorobadita" y que hace alusión a la inclinación de su cuerpo sobre su propio pueblo valenciano) es como cariñosamente nos referimos, en el Reino de Valencia, a nuestra queridísima patrona, La Virgen de los Desamparados "La Mare de Deu dels Desamparats".

 

 

La misma Virgen de los Desamparados -por cuya defensa murieron a tiros varios comunistas en la Guerra Civil, intentando evitar que los asesinos de la FAI disparasen sobre su imagen y profanasen la Basílica de La Virgen de los Desamparados-. Aquellos comunistas de entonces eran gente de izquierdas, pero que nadie les tocara a su "Mare de Deu dels Desamparats", y hasta entregaron sus vidas antes que los asesinos y pistoleros de la FAI entraran en el Sagrado Templo y dispararan sus ametralladoras contra la patrona de todos los valencianos, la Santa Patrona de los creyentes y de los no creyentes, la Sagrada Virgen de los de izquierdas, de los de derechas y de quienes no son ni de izquierdas ni de derechas.

Hoy, el gobierno catalanista de Compromís (un partido catalanista que busca el enfrentamiento entre los valencianos y que aspira a formar parte del sueño independentista de los inexistentes Paises  Catalanes) en el Ayuntamiento de Valencia, con su alcalde Juan Ribó a la cabeza, ha autorizado el rezo de ritos musulmanes, nada menos que en la mismísima Plaza de La Virgen y ante la Basílica.

No había otro lugar para hacerlo porque no se trataba de permitir el rezo de una confesión que tiene múltiples mezquitas donde orar en la capital del Turia: el único objetivo era reirse de los católicos, burlarse de nuestra cultura y de nuestra Fe y provocarnos por infieles. Y, además, había que hacerlo, justo, en el lugar más emblemático para los cristianos valencianos: la Sagrada Basílica de la Mare de Deu del Desamparats.

¿Qué pasaría si se convocara una Santa Misa ante las puertas de la Mezquita más grande de Valencia? ¿Qué opinarían sobre eso imbéciles tertulianos de la supuesta "tolerancia" como la loca e intransigente Elisa Beni o el ladrón de periodistas y eminente cantamañanas, Jesús Maraña? Se trata de la "Ley del Embudo" y de la manipulación mediática: nosotros hemos de avergonzarnos de nuestra religiosidad, la emisión de la Santa Misa los domingos a través del segundo canal de TVE es una ofensa para democracia, la procesiones hay que prohibirlas porque es una ocupación del espacio público en un estado lacico. Ahora los buenos son los moros (a los que ya no está permitido llamar moros), los de la "Religión de la Paz", los que pueden tener cuantas mujeres quieran, y pegarles porque nunca serán denunciados por "violencia de género"...

La ofensa musulmana contra los valencianos la han hecho con tal parafernalia que la megafonía, "lanzando las irritantes y peligrosas proclamas islámicas", impedía que los feligreses que asistían a la Santa Misa en la Basílica de los  Desamparados pudieran escuchar la liturgia. Además, los católicos valencianos, en SU Basílica, en SU Plaza y en SU Ciudad, han tenido que cerrar las puertas del Templo ante la agresividad que mostraban algunos de los "hijos de Alá", de esos pacíficos miembros de la "Religión de la Paz" que han venido para integrarse a nuestras tierras y a los que, por supuesto, han protegido en todo momento los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. 

Estos vecinos nuevos ¡que vienen a integrarse! no encuentran mejor manera para agradecernos que les demos vivienda, tarjeta sanitaria, colegio y comedores gratis para sus hijos y pagas de subsistencia (que no reciben los españoles necesitados) que concentrarse para ofender a todos los católicos (y a cientos de miles de valencianos que no son ni católicos, pero que profesan un tremendo fervor a la Virgen de los Desamparados).

¡Que se vayan a sus tierras de una puñetera vez! y que, de paso, se lleven a la colección de los Juan Ribó y las Mónica Oltra que tan a gusto se sienten con sus hermanos musulmanes.

Y si no se van, que el pueblo no permita ni una sóla ofensa más.

Ya sé que por este artículo van a presentarme una querella: me importa un rábano que monte en cólera el empleado de Soros, Esteban Ibarra y sus negocio particulares: SOS Racismo y Movimiento contra la Intolerancia. Que me denuncie ante la Fiscalía para Delitos de odio. Puede meterse la querella, sus ONGs subvencionadas por el Estado y a la propia Fiscalía por donde le quepa o por donde más le guste...

Valencianos ¿tenéis sangre en las venas?

¿Hasta dónde vanos a aguantar?

!Oh, mi Dios, vuelve a enviarnos a Los Cruzados!

Medios

Insultos y ofensas moras a La Virgen de los Desamparados
Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia