Jueves, 27 Junio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Odón Elorza debe dimitir por la Pederastia de San Sebastián

PUBLICADO EL Domingo, 19 Agosto 2018 07:37 Escrito por

A Odón Elorza, el exalcalde de San Sebastián y diputado socialista en el Congreso, no le queda más opción que presentar su dimisión por sus reiteradas mentiras en relación a su implicación en el Caso Pederastia de San Sebstián. Anunció hace meses una querella contra La Tribuna y contra mí mismo... y aún la estamos esperando.

Odón Elorza miente. Dice que no figura en el sumario del Caso Pederastia de San Sebastián: ¡por supuesto que figura!

Tal y como publicamos en su día -desde La Tribuna de Cartagena- el abogado de la mayoría de las víctimas, Mario Díaz, hizo llegar, al Fiscal General del Estado, una detallada denuncia en la que -entre otras muchas cosas- relataba la "presunta" participación del socialista Odón Elorza por estar al frente de la cúspide de la pirámide de captación de niñas (desde 11 años) que después eran violadas y cuyas violaciones se grababan y vendían a través de internet. 

El diputado socialista (y toda su corte de femiestalinistas que salieron en manada borreguil a defender a una falsa víctima de violación, pero que no abren la boca cuando las violadas son niñas y aparece involucrado un alto dirigente del PSOE) afirmó entonces que había presentado una querella contra el periodista Melchor Miralles y su web SinFiltros, y que iba a hacer lo propio con La Tribuna de Cartagena y contra este periodista que suscribe. A día de hoy ¡y ya han transcurrido meses! no tenemos ni rastro de esa querrella; tal y como le ha vuelto a retar el letrado Mario Díaz, debería presentar esas querellas con la fecha de interposición de las mismas.

Nuestra relación con el Caso Pederastia de San Sebastián se remonta prácticamente a sus orígenes.

Jamás hemos querido apuntarnos ningún tanto periodístico que no nos corresponda. El relato de los hechos fue el siguiente: a afinales del pasado año tuve conocimiento -a través de un vídeo que alcanzó una distribución masiva en redes sociales- de la denuncia presentada por el letrado Mario Díaz contra Kote Cabezudo -cabecilla principal de la trama- y contra destacados políticos del PP y PNV que -supuestamente- habrían sellado un pacto de silencio para proteger a dirigentes de ambas formaciones involucrados en una trama, en la que también había un prestigioso notario donostiarra y empresarios reputados de Vascongadas, que violaban a estas menores y que, además, eran grabadas estas depravaciones. En ese vídeo el abogado se quejaba de la falta de eco de la totalidad de medios de comunicación (a excepción del Equipo de Melchor Miralles).

Visionamos el extraordinario trabajo que había hecho la web SinFiltros y desde el primer momento nos sumamos a la reproducción de la denuncia para que alcanzara al mayor número de ciudadanos posibles. La Tribuna de Cartagena (entonces aún no existía La Tribuna de España) no iba ser cómplice del silencio impuesto al tema por "la prensa del sistema".

Y no nos cansamos de reiterar que el trabajo periodístico correspondía al equipo dirigido por Melchor Miralles y su Equipo al que felicitamos pública y privadamente. Además, este periodista intentó -sin éxito- contactar con Melchor Miralles. Según me cuentan (este extremo ya no puedo confirmarlo) el televisivo compañero no quiso que le mezclasen conmigo, por mis acusaciones hacia el Banco de Santander por el posible asesinato de Emilio Botín y por la línea editorial del periódico. Sean o no ciertas estas cuestiones, lo cierto es que intenté contactar con Miralles por todos los medios sin conseguirlo. Obviamente no necesito su permiso para sumarme a una denuncia de un hecho gravísimo que toda España debía conocer y, además, acudir al llamamiento que hacía el abogado de las víctimas a los medios independientes para que le dieran voz a este tema tabú. Así que, por esa parte, nadie podrá acusarnos de habernos apropiado del trabajo de otros compañeros a los que hemos citado en cada información -incluso reproduciendo sus vídeos- y a los que hemos otorgado todo el reconocimiento profesional que merecen.

Pero con quien sí contacté (como él mismo podrá confirmar) fue con Mario Díaz, abogado de la mayoría de las víctimas. Nos cruzamos guasaps porque él estaba en el extranjero y quedamos en vernos a su regreso. Pero ya no fue posible porque, por los motivos que todos ustedes conocen, en ese periodo de tiempo tuve que abandonar precipitadamente España hacia algún lugar del tercer Mundo desde donde en la actualidad vivo y desde donde dirijo La Tribuna de España, intentando ponerme a salvo de las peligrosas amenazas a mi propia vida, por haber metido las narices en temas prohibidos: Banco de Santander, Familia Botín, CNI, comisario Villarejos, Jordi Pujol y rey Emérito (por cierto, mucho antes de que Pedro J e Inda se pelearan por la exclusiva de los audios que implican al monarca "El Campechano" en grandes mordidas).

Así que a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César, e igual que recalco -como lo hemos hecho en cada publlicación sobre el Caso Pederastia de San Sebastián- que todo el mérito periodístico era de Miralles y su web SinFiltros, meses antes de que El Español y OK Diario publicaran ni una línea al respecto, este periodista ya había relacionado al decrépito e indecente exJefe del Estado en negocios sucios con Pujol y Botín, y había acusdo al CNI y a su director de ser los mamporreros de la casa Real y de haber intermediado en estos negocios, acosando y persiguiendo -hasta destrozar su vida personal, familiar y profesional- a la juez Coro Cillán que investigaba los hechos y que hoy duerme en las bocas de metro de Madrid

Ahora vuelve a tomar actualidad el tema porque el indecente Odón Elorza, a quien -por cierto- jamás hemos acusado de pederasta (eso debería hacerlo un juez aunque no creo que tenga el valor suficiente para ello) sino de estar denunciado ante la Fiscalía General del Estado por "estar al frente de la captación de menores según la denuncia del letrado de las víctimas"- ha dirigido una carta a Spiriman, todo un personaje que se ha convertido en tremendamente popular a través de las redes sociales y que -lo mismo que nosotros- denuncia toda la porquería que hay alrededor la pederastia en España  cuando salpica a gente importante.

No nos hemos apuntado ahora al Caso de El Cherif de Puente Genil por aprovechar el tirón de las redes sociales, sino porque llevamos mucho tiempo denunciando todos los casos de pederastias. Este periodista, con nombre y apellidos, ha denunciado en reiteradas ocasiones al fiscal anticorrupción José Grinda, por su implicación en dos casos de pederastia, ha comenzado a meter los dedos en el Caso Bar España y dedica toda una sección -tanto en La Tribuna de Cartagena como en La Tribuna de España (denominada Apocalipsis Cotidiano)- a la investigación y publicación de todos los casos de los que tenemos conocimiento del más abominable de todos los delitos: la pederastia.

A Odón Elorza -si no quiere llevarse por delante al mismísimo Pedro Sánchez- le toca presentar inmediatamente su dimisión, tal y como le ha vuelto a decir (a través de un vídeo) el aguerrido letrado Mario Díaz, por haber mentido (ha anunciado la interposicion de querellas que, por lo visto, no hemos recibido ninguno de los querellados) ha negado estar implicado en el Sumario (por supuesto que está implicado porque hay una denuncia contra el ante la Fiscalía General del Estado) y, lo que es peor, ha conseguido información de un Sumario declarado como Secreto.

Otra cuestión más que afecta a la Fiscalía General del Estado: podría estar incurriendo en un delito de prevaricación por no iniciar una investigación de oficio tras tener conocimiento de la denuncia presentada por el abogado de las víctimas. ¿Qué coño hace un Fiscal General del Estado cuando recibe una información, perdón, una denuncia tan extensa y detallada como la presentada por Mario Díaz? ¿La mete en un cajón? ¿Llama a la Teniente Fiscal de San Sebastián -a la que también hemos denunciado reiteradamente por obstaculizar la investigación e impedir reiteradamente el encarcelamiento de Kote Cabezudo- para  darle "instrucciones políticas"?

Finalmente y a quienes nos acusan de apuntarnos al éxito del famoso Spiriman: conozco y admiro la lucha de un tipo como el doctor Jesús Candel, que con nada que ganar y todo que perder, está poniendo patas arriba la justicia de este país con su tremendo eco social en la redes y su denuncia constante de múltiples casos de corrupción. Pienso dedicarle un día un Editorial a él solito, porque es de esa gente que de verdad lo merece. Pero ni La Tribuna de España ni este periodista se apunta los tantos de nadie. Denunciar la pederastia debería ser una cuestión de todos y, en el último caso que se ha viralizado, felizmente, gracias a la movilización de Spiriman a través de las redes sociales, el de El Chérif de Puente Genil, (no revelaré por supuesto mis fuentes) pero el principal denunciante, Daniel Tejro, Policía Local de Puente Genil, ¡otro tipo con la suficiente masa testicular como para jugarse el pescuezo y estar cuatro años suspendido de empleo y sueldo por denunciar a su jefe -el pederasta jefe de la Policía Local de Puente Genil-, a su alcalde y a los jueces que lo han protegido! puede dar fe de cómo establecimos él y yo contacto antes, incluso, de que el tema se convirtiera en viral gracias a la enorme popularidad que Spiriman (con quien comparto absoluto desprecio por los políticos y absoluta insumisión con los poderosos) ha conseguido darle al tema.

Así que, si Odón Elorza no presenta su dimisión en un plazo máximo de 48 horas habrá que escupir más alto: yo, si fuera Pedro Sánchez, le convencería de que dimitiera.

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia