Miércoles, 19 Diciembre 2018

Odón Elorza contra las cuerdas: el "caso de pederastia de San Sebastián" no puede permanecer impune

PUBLICADO EL Sábado, 24 Noviembre 2018 12:41 Escrito por
Odón Elorza contra las cuerdas Odón Elorza contra las cuerdas

Los poderosos se sienten impunes. Por eso van dejando pruebas allá por donde pasan: porque piensan que a ellos nunca les va a tocar responder ante la justicia. Además la justicia está con ellos y son más de uno los jueces y fiscales a los que también les gustan los menores. Hasta la prevaricadora ministro de Justicia ha contado cuánto depravado sexual existe en la judicatura y la fiscalía... Pero los días de tranquilidad se acaban para más de uno. Que se prepare un Odón Elorza cada vez más salpicado por el caso de pederastia de San Sebastián.

 

 

Cinco años impidiendo una actuación judicial acorde con la extraordinaria gravedad de los hechos: niñas y niños, desde los 11 años, violados y filmados. Una juez apartada del caso de pederastia de San Sebastián ante la más que sospechosa actuación prevaricadora en favor de los acusados. Un Kote Cabezudo protegido sistemáticamente por la juez y la Teniente Fiscal de San Sebastián al que, al final, la profesionalidad y la constancia del letrado Mario Díez ha logrado enviar a prisión. Unas cintas de vídeo ¡con violaciones a niñas desde 11 a 16 años! que la juez se ha negado a pedir su retirada de internet durante años; la misma juez que tampoco aceptaba una orden de registro del domicilio del principal acusado, Kote Cabezudo. Una denuncia del abogado de la mayoría de las víctimas, Mario Díez, ante la mismísima Fiscalía General del Estado, aportando los nombres de los políticos del PSOE, PP y PNV involucrados en una trama de violación y grabación de imágenes pedófilas con niñas y niños, que la fiscalía se pasa por el arco del triunfo: así se entiende que el fiscal José Grinda, implicado en dos causas de pederastia, ni siquiera haya sido apartado de su cargo. Lo mismo que la juez Sofía Díez García, a quien La Tribuna de España acusa de haber participado en las criminales violaciones de niños en el caso Bar España, y que ni nos presenta una querella criminal, ni tampoco es apartada del juzgado… ¡ojo, que tiene tela!, que, para más escarnio de la justicia, hasta hace cuatro días esta juez estaba al frente del Juzgado de Menores de Castellón, una magistrado que se ponía cocaína en las tetas y que vestida con su toga obligaba a los niños a lamerle los pechos, esta juez -Sofía Díez García, de los Juzgados de Valencia-  acusada de haber presenciado cómo asesinaban a una niña de 6 años al reventarla, salvaje y literalmente, en una violación.

Pero los tiempos de la impunidad empiezan a terminarse.

La presión legal ejercida por el abogado Mario Díez va acabar sentando, a personajes tan despreciables como el exalcalde de San Sebastián y diputado socialista, Odón Elorza, ante un juez (esperemos que imparcial, que es mucho esperar de la prostituida justicia española) y respondiendo a las preguntas de la acusación popular.

Un Odón Elorza que ha dicho por activa y por pasiva que ha presentado una querella contra este periodista, querella jamás presentada porque tiene pánico a lo que pueda derivarse de la misma.

Y –con la única y honrosa excepción de La Tribuna de España- ningún medio de comunicación de España, ninguno, publica ni una sola palabra sobre la pederastia de cuello almidonado: la pederastia de los influyentes no existe para “la prensa del sistema.

Ya está bien de impunidad. La tranquilidad de los pederastas comienza a terminar. El extraordinario trabajo del letrado Mario Díez acabará dando sus frutos. Y nosotros tampocos vamos a parar porque ya los tenemos acorralados...

¡Tiembla, Odón, porque estás contra las cuerdas!

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desde el exilio: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia





Apoya a

Tu donativo nos ayuda a seguir contándonte lo que otros callan.