Viernes, 19 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Nuevo ataque sexual de un marroquí contra una menor

PUBLICADO EL Martes, 25 Septiembre 2018 08:45 Escrito por

Las femiestalinistas callen, si el violador es musulmán no hay "Hermana yo si te creo", ni "¡Abajo la cultura del Heteropatriarcado!". La prensa del sistema vuelve a intentar ocultar la identidad del delincuente por tratarse de un musulmán y, además, inmigrante ilegal

 

Perdemos la cuenta de las veces que se repite esta historia; un inmigrante ilegal que intenta abusar sexualmente de una menor.

Y lo que es más triste, perdemos la cuenta también de las veces que la cobarde e inútil prensa del sistema intenta ocultar la nacionalidad del delincuente cuando se trata de un inmigrante ilegal.

Pero aquí está La Tribuna de España, para dar un paso más e informar de la verdad.

Este último delito cometido por otro miembro de La manada de Alá ocurrió el pasado fin de semana en las fiestas patronales de Mula (Murcia). 

Un marroquí de 42 años fue detenido por abusar sexualmente e intimidar a una niña de 15 años. Al parecer, el 'animal' agarró en un momento dado de la falda a la joven y le introdujo las manos en los glúteos.

Por suerte, un acompañante de la víctima grabó con el móvil la cara del individuo y gracias a ello la policía pudo identificarlo y detenerlo poco después en el recinto ferial.

Curiosamente, ese mismo inmigrante ilegal ya había acosado a otras dos niñas de 14 y 15 años la noche anterior y ¡estaba en la calle!

Ahora, tras este nuevo intento de violación, el individuo fue detenido y ya ha pasado a disposición judicial.

Es de suponer que quedará libre en un corto espacio de tiempo. Es lamentable y sorprendente que esta gente venga a nuestro país para aprovecharse de nuestra justicia e intentar destrozar la vida de nuestros menores.

Y lo que es más triste e imperdonable es que la propia prensa del sistema, esa que debe informar y contar la verdad, sea tan inepta y cobarde, que oculte la identidad del delincuente cuando se trata de un inmigrante ilegal.

Si este delito lo comete un hombre blanco y español, la noticia sale a nivel nacional. 'Telecirco' manda a la zona a sus patéticos reporteros y montan el escándalo. Las frikis feministas salen a la calle desnudas (vaya imagen más repugnante) exigiendo que queden al hombre en la hoguera...

Pero el delito lo ha cometido un inmigrante ilegal. Así que todos calladitos, no vaya a ser que Alá se ofenda. Cobardes.

Información adicional

  • Antetítulo: Sucedió en Mula durante las fiestas patronales el pasado fin de semana

Comenta esta noticia