Miércoles, 24 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Las elecciones amañadas y el Banco de Santander: la Audiencia Nacional desimputa al "clan Botín" del caso Banco Popular

PUBLICADO EL Sábado, 04 Mayo 2019 08:11 Escrito por
La Audiencia Nacional desimputa al Santander por el "caso Banco Popular" La Audiencia Nacional desimputa al Santander por el "caso Banco Popular"

 

 

El resultado de estas elecciones no se los cree nadie: y probablemente, tampoco nadie tenga la masa testicular necesaria para pedir el recuento general de todos los votos o la anulación de las mismas por fraude electoral.

La Audiencia Nacional ha decidido retirar la condición de investigado al Banco Santander por las supuestas irregularidades en el Banco Popular, que fue absorbido por la entidad que preside Ana Patricia Botín en junio de 2017 ¡comprándolo por un solo euro!. 

Los jueces (esos mismos jueces que pone ahí el Banco de Santander por su influencia sobre los partidos, todos hipotecados con el Banco que preside la acusada de inducir el asesinato de su padre, Ana Patricia Botín) han estimado el recurso presentado por el Santander contra su imputación, refrendada por el juez de instrucción el 20 de marzo, y han acordado dejar si efecto su condición de investigado "en este momento procesal". El tribunal entiende que no puede heredar "ninguna imputación ni responsabilidad penal" como consecuencia de "los posibles defectos de organización de la entidad absorbida, ni [de] la existencia de una cultura de incumplimiento de la norma, susceptibles de reproche penal", según recoge el auto de la Sala de lo Penal.

Los magistrados "no advierten que exista dato alguno que indique la participación, ni siquiera indiciaria, del Banco Santander en los hechos investigados"...
 
Como diría El Emérito, "aquí la justicia es igual para todos"... ¡con dos cojones! y España sigue votando.
 

Y todo ello pese a que un juez honesto, el titular del Juzgado Central de Instrucción número 4 de la Audiencia Nacional, José Luis Calama Teixeira, rechazase el pasado 20 de marzo el recurso del Banco de Santander contra su imputación, al entender que "sí absorbió la entidad le correspondía la responsabilidad penal en que la otra entidad pudiera haber incurrido". 

Pero para eso está Papá Estado y el Régimen del 78 con TODOS los partidos en plan felpudo: para sacar al "clan Botín" de cualquier apuro aunque para ello deban inventar doctrinas jurídicas, dejar sin sus ahorros a 306.000 clientes del Banco Popular o enviar a la ruina a más de medio millón de españoles con el asalto a mano armada de Fórum Filatélico y Afinsa.

 

 

Todos los partidos hipotecados con el Banco de Santander

 

Todos los partidos -sin excepción- están absolutamente hipotecados con el Banco de Santander y (en menor medida) con el BBVA.

Sólo así se entiende que la presidente del Banco de Santander, en la Junta General de Accionistas, se atreviera a manifestar públicamente -sin el menor rumor- que lo que convenía para España (el "clan Botín" suele confundir los intereses de España con los suyos propios) era el triunfo del PSOE y un pacto de gobierno con Ciudadanos.

Y la acusada de incitar al asesinato de su propio padre, Ana Patricia Botín, no juega de farol.

Nada más acceder a La Moncloa, La Botín organizó un encuentro entre Sánchez y Soros en el que el magnate judío dio las consignas al presidente de España de por dónde había de dirigir sus políticas.

Y, pocos días del inicio de la campaña electoral, La Botín organizó un encuentro entre  su joven esbirro "El Naranjito" y el multimillonario húngaro: y Albertito Rivera ha conseguido (en unas elecciones con olor a "pucherazo" que echan de espaldas) dejar en ridículo todas las encuestas y ser, "casualmente" el único partido del centro derecha que obtiene unos satisfactorios resultados.

 

Resultado de imagen de soros y albert rivera

 

Curioso, ¿verdad?

La deuda del PSOE con el Banco de Santander es astronómica: también la de Ciudadanos. Y la del PP.

Pero el "clan Botín" siempre encuentra soluciones para dejarla saldadas las deudas de los partidos: por eso Ana Patricia Botín pone ministros, jueces y fiscales a su antojo.  

Cuando Zapatero llegó al poder, el "posiblemente asesinado" Emilio Botín y Rubalcaba diseñaron la operación de asalto a Fórum Filatélico y Afinsa, dos empresas que funcionaban perfectamente y que dejaron en la ruina a más de medio millón de españoles.

Por esta operación (por mucho que la empresa de Ana Pastor y Antonio Garcia Ferreras la califique de "Fake Nees" (no en vano el matrimonio está en nómina de George Soros) el Santander perdonó al PSOE los ¡casi 6.000 millones de las antiguas pesetas! que le debía.

Al frente judicial de esa operación dos magistrados: más casualidades.

Por una parte Santiago Pedraz, el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional, el mismo que rechaza la acusación por asesinato de un Emilio Botín que  (al igual que el Fiscal Maza) fue enterrado sin autopsia.

De otro parte, el prevaricador y expulsado de la carrera judicial Baltasar Garzón, hoy con un despacho que  trabaja para el Santander y que medió con la actual ministro de Justicia, Dolores Delgado -cuando era Fiscal de la Audiencia Nacional- para evitar la extradición de un miembro del "clan Botín" demandada por la justicia de Guatemala, poca cosa... ¡una mordida de 30 millones de euros! 

Según ha podido conocer La Tribuna de España, en estos momentos el PSOE tiene una deuda bancaria de 50 millones de euros (fundamentalmente con el Banco de Sántander y Banco Popular que actualmente pertenece a la entidad presidida por Ana Patricia Botín) con un interés paupérrimo del 3% .  También tiene una deuda significativa con el BBVA.

Al apropiarse ¡por un euro! Ana Patricia Botín del Banco Popular, ha heredado otros 14,6 millones de eruos de deuda socialista por lo que, de cada 3 euros que debe el PSOE a los bancos, más de 2 € corresponden al Banco de Santander... ¿Cómo no va a ser importante para España (entendiendo por España los negocios del "clan Botín" que gobierne Pedro Sánchez?

Y aunque carecemos de los datos bancarios concretos de Ciudadanos pero La Tribuna de España está en condiciones de afirmar que cerca del 70% de la deuda bancaria del partido naranja, también está contraída con el Banco de Santander.

Por su parte, el PP de Casado, de cada 4 euros que debe, 3 son a la entidad presidida por Ana Patricia Botín, y ante el desastre económico que supone la pérdida de votos y escaños los populares (como hizo en su día el Partido Comunista de España) están -incluso- valorando la venta de su sede nacional en la céntrica y madrileña calle Génova: Rajoy logró en la pasada legislatura unos ingresos de 11,3 millones de eruos por los 6,1 millones que ingresarán ahora, tras la debacle electoral de unas elecciones que parecen absolutamente amañadas.

Y es que ni VOX (por mucho ruido que haga) pedirá el recuento manual de todos los votos porque, especialmente los de ABASCAL & CÍA están también agarrados por donde más les duele por Ana Patricia Botín... ustedes me entienden,

 

 

 

 

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia