Jueves, 18 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Asesinato israelí del militar español Francisco Javier Soria Toledo. Nuestras tropas tienen que defender los intereses de España. Reflexiones en el Cuarto Aniversario.

PUBLICADO EL Miércoles, 30 Enero 2019 19:07 Escrito por
Cabo del ejército español Francisco Javier Soria Toledo asesinado por Israel Cabo del ejército español Francisco Javier Soria Toledo asesinado por Israel



Hace dos días, el pasado 28 de enero, se cumplían cuatro años del asesinato del cabo del ejército español Francisco Javier Soria Toledo a manos del ejército israelí. Si, asesinato, porque eso es exactamente lo que fue. Francisco Javier y el resto de militares españoles formaban parte del contingente militar que la ONU tenía en el sur del Líbano, junto a la frontera israelí. A los israelíes no les gustaba la actuación que estos militares estaban llevando a cabo, pues consideraban que no eran lo bastante contundentes con los militantes de Hezbollah, por lo que decidieron que había que darles una lección.

 

La artillería israelí comenzó un salvaje bombardeo de más de dos horas contra el puesto que ocupaban los militares españoles, en el que llegaron a utilizar las ilegales bombas de racimo. Según investigaciones posteriores de la ONU, el ataque fue totalmente deliberado. Los israelíes sabían perfectamente lo que estaban haciendo. Como declaró la madre del militar español asesinado:”(los israelíes) Sabían muy bien las coordenadas de dónde estaban los españoles. Fueron dos horas (de bombardeo) con el objetivo de masacrar a los españoles. Querían matarlos a todos”. La familia del cabo fallecido, que estaba casado y esperando su primer hijo, nunca recibió ninguna explicación por parte del gobierno de lo que había pasado.

 

Hemos perdido la cuenta del número de militares españoles que han muerto en las últimas décadas en misiones absurdas en las que nada se nos ha perdido y que nada tienen que ver con nuestra seguridad nacional. Nuestras tropas están en Afganistán, Líbano o Noruega defendiendo intereses que no son los de España ni los de Europa, sino los de Estados Unidos, la OTAN e Israel. ¿qué hacía Francisco Javier Soria Toledo en un punto militar en el sur del Líbano? la caótica situación de este país, que un día fue el más próspero y estable de Oriente Medio, se originó cuando Israel les envió una remesa de cientos de miles de refugiado musulmanes, provocando una situación tan tensa que terminó en una guerra civil de 15 años que devastó el país. Una guerra incitada por los israelíes estimulando los odios entre musulmanes y cristianos. Primero les enviaron a los inmigrantes musulmanes como refugiados y luego se provocó el conflicto armado ¿a qué nos suena todo esto a los europeos?¿podemos vivir la misma historia en unas pocas décadas?

 

Nuestras tropas tienen que defender los intereses de España, no los de Israel, un país que ni siquiera ha disimulado su apoyo al ISIS y a Al Qaeda durante la guerra en Siria, dando cobertura a los militantes del ISIS, curando sus heridas en hospitales israelíes y llegando a declarar que no es del interés estratégico de Israel que el ISIS desaparezca.

 

Las tropas de España tienen que estar en España. Todos esos militares españoles que están repartidos por el mundo defendiendo intereses que no son los nuestros han de ser repatriados de inmediato a España para ser colocados en nuestra frontera sur y protegernos de la invasión africana y musulmana que se nos viene encima. El Ejército, al contrario de lo que hace ahora, es decir, dar cobertura a los inmigrantes ilegales, debe devolver de manera sistemática al norte de África a todas las embarcaciones que salgan desde allí rumbo a España. Y debe ayudar a construir un muro de hormigón en Ceuta y Melilla para acabar con la inmigración ilegal. También, el ejército debe ser desplegado por las calles de toda España para identificar a los cientos de miles de inmigrantes ilegales, MENAS, delincuentes, islamistas y todos aquellos que no aporten nada, para deportarlos de inmediato a su país de origen. Además, cuando tengamos un gobierno Nacionalista en España que recupere nuestra soberanía monetaria, necesitaremos al Ejército para poder defendernos de los ataques, que seguro llegarán, por parte del capitalismo anglo sionista internacional.

 

Esas deben ser las funciones de un auténtico Ejército Nacional, y no pararemos hasta conseguir que se cumplan.

Miguel Blasco

La Voz de Europa

Comenta esta noticia