Domingo, 26 Mayo 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

"No sabría decir si la pederastia es pecado": Stanislas Lalanne, obispo francés

PUBLICADO EL Domingo, 14 Octubre 2018 02:20 Escrito por
Stanislas Lalanne, obispo francés "No sabría decir si la pederastia es pecado Stanislas Lalanne, obispo francés "No sabría decir si la pederastia es pecado

Parece mentira que también en Francia, alguien -sea obispo o juez, pueda decir una afirmación así sin ir a la cárcel; o al menos, sin que algún buen ciudadano le parta la cara por muy obispo que sea.

Stanislas Lalanne, obispo francés de Pontoise, ha declarado que la pedofilia es “un mal” pero ha añadido que “no sabría decir si es un pecado”. Estas palabras han indignado a las víctimas y gran parte de la sociedad.

 

La pedofilia es un mal ¿Es del dominio del pecado? Eso yo no sabría decirlo, es distinto para cada persona”, afirmó el obispo en la radio cristiana RFC en un debate titulado “La Iglesia de Francia frente a la pedofilia”.

Todo esto sucede en una Francia con una justicia -ciertamente mejor que la española- que investiga al cardenal Philippe Barbarin por no denunciar las agresiones sexuales que un cura realizó en su diócesis.

Un comunicado publicado el pasado miércoles por la asociación La Parole Libérée (La Palabra Liberada) que detalló las agresiones cometidas por un sacerdote de Lyon ha denunciado además que las palabras de Lalanne degradan y violentan a las víctimas de actos de pedofilia.

El obispo ha pedido disculpas por sus declaraciones siendo además el responsable de la “célula de vigilancia” del episcopado de Francia sobre la pedofilia.

“Mi primera atención es ante todo para las víctimas (…), sé hasta que punto su sufrimiento es profundo y durable”, y luego afirmó que la pedofilia es “un pecado objetivamente grave”.

Por su parte, la ministra francesa de Educación, Najat Vallaud-Belkacem, ha pedido al religioso que disipe cualquier ambigüedad sobre el tema.

 

 

En España un Fiscal anticorrupción pederasta y una ministro que ampara la pederastia

 

 

Más grave es lo que ocurre en España donde José Grinda -el que fuera Fiscal Anticorrupción- sigue siendo Fiscal pese a estar involucrado en dos casos de pederastia.

La juez Sofía Díaz García a quien La Tribuna de España le acusa de haber presenciado el asesinato de una niña de 5 años y haber participado en orgía con menores que eran violados en el "caso Bar España" sigue ocupando el Juzgado de instrucción número 5 de Valencia.

Y la ministro de Justicia Dolores Delgado -que siendo Fiscal de la Audiencia Nacional ha reconocido haber visto a jueces y fiscales españoles acostarse con menores de edad- ni puso el delito en conocimiento de la justcicia (como era su obligación), sigue sin dar los nombres de los jueces y fiscales españoles que se acuestan con niñas y no presenta su dimisión.

Pero esto pronto va a cambiar.

Cada vez somos más quienes nos sumamos a la cruzada contra la pederastia: #losniñosnosetocan una campaña lanzada por La Tribuna de España que va a incorporar a prestigiosas personalidades de todos los ámbitos en defensa de los niños y en contra de la impunidad que tienen los pederastas de cuello blanco en nuestra nación.

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia