Imprimir esta página

"No a Bruselas. Sí a España". La coalición ADÑ defiende a los agricultores valencianos frente al olvido del Gobierno y de la UE

PUBLICADO EL Sábado, 22 Diciembre 2018 07:37 Escrito por

La Coalición ADÑ reafirma su mensaje de oposición a la Unión Europea, a la que acusa de “constantes intromisiones en la soberanía nacional española” y de “impulsar las políticas de recortes que se han traducido en pérdida de derechos sociales de los españoles”. Norberto Pico, dirigente de ADÑ ha manifestado su solidaridad con los citricultores valencianos.

 

La vergonsa entrega del campo valenciano que el gobierno socialista ha hecho a la Europa de los mercaderes, subencionando la producción Sudafricana y provocando que las naranjas y mandarinas del Reino de Valencia se queden en los árboles sin poder ser vendidas, ha motivado la reacción de Norberto Pico, uno de los portavoces de la Coalición ADÑ, quien ha manifesyado que "no se puede condenar a la ruína a los citricultores valencianos mientras entregamos nuestro dinero a la producción agrícola de Sudáfrica".

 

Resultado de imagen de la mandarina valenciana no se vende

 

 

Norberto Pico, en nombre de la Coalición ADÑ (integrada por FE de las JONS, Alternativa Española, Democracia Nacional y La Falange) y que concurrirá a las próximas elecciones al Parlamento Europeo, ha sido el encargado de dar a conocer la campaña “No a Bruselas, sí a España”.

El portavoz de ADÑ asegura que la suya será la única candidatura netamente “euroescéptica” que concurra a las elecciones europeas de mayo de 2019, manifestando además su confianza en que España deje de ser tras esas elecciones el único país europeo sin una fuerza política “euroescéptica” con representación institucional.

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia

Lo último de La Tribuna de España