Jueves, 27 Junio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Niña de 12 años violada y secuestrada durante días por marroquí. La Jefetura de Policía de Valencia silencia el crimen

PUBLICADO EL Viernes, 21 Diciembre 2018 12:16 Escrito por
Jefatura Superior de Policia de Valencia Jefatura Superior de Policia de Valencia

La Tribuna de España está en condiciones de asegurar -en rigurosa primicia informativa- que una niña de 12 años fue retenida contra su voluntad y violada reiteradamente por un musulmán, durante días, en la ciudad de Valencia.

 

La orden en la Jefatura Superior de Policía de Valencia es silenciar el crimen.

Ningún medio de comunicación se ha hecho eco de la noticia, ni la brutal violación de otro miembro de "La manada de Alá" se ha conocido en Valencia (hasta ahora que lo hace público La Tribuna de España).

La menor de 12 años permanecía tutelada en el Hogar del Niño Jesús de Valencia.

Los servicios sociales de la Generalidad Valenciana también han intentado silenciar este caso, al parecer por orden expresa de la vicepresidente Mónica Oltra.

 

Resultado de imagen de monica oltra

Mónica Oltra

 

 

La niña de 12 años se escapó el Hogar del Niño Jesús (que tiene la obligación de tutelar y asegurar la permanencia de los menores) y fue a parar a una casa Okupa.

Allí habría sido retenida durante días contra su voluntad y violada reiteradamente por un muslmán marroquí.

Tratándose de otra nueva agresión de un musulmán, y más a ¡una niña de sólo 12 años!, las instrucciones de silenciar el caso son absolutas.

Se trata de un engaño a la ciudadanía del que son cómplices la Generalidad Valenciana y la Jefatura Superior de Policía.

"La Manada de Alá" siguie violando con impunidad sin que ninguna asociación feminista proteste. Da igual que se trate de una niña de sólo 12 años: la cuestión es que los españoles no sepan que los musulmanes violan porque se lo manda El Corán.

Desde La Tribuna de España retamos a la Generalidad Valenciana y a la Jefatura Superior de Policía de Valencia a que desmientan esta información.

Comenta esta noticia