Miércoles, 24 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

No son satanistas. Son violadores de niños

PUBLICADO EL Domingo, 14 Octubre 2018 17:26 Escrito por
No son satanistas. Son violadores de niñox No son satanistas. Son violadores de niñox

Francisco Gijón es un escritor al que acusan de intentar vender sus libros. ¿Qué se supone que debe hacer quien tiene la capacidad y la constancia de publicar una obra, promocionar el turismo rural de Campillos de Altobuey -provincia de Cuenca-?

Yo soy escritor, y cada vez que he lanzado un nuevo libro, cada entrevista en prensa, radio y televisión, cada presentación que he realizado a lo largo y ancho de toda la Vieja Piel de Toro, cada aparición en Redes Sociales sólo ha persiguido un objetivo: vender mi puñetero libro. Eergo, los ataques a Francisco Gijón se caen por sí solos nada más ser pronunciados y por mero sentido común. Luego se podrá discutir el contenido de sus libros (en mi caso -y disculpen la inmodestia de hablar de mí mismo pero no existe mejor experiencia que la empírica- cuando publiqué "Con la piel de Cordero" ¡que superó los 92 ejemplares, algo insólito en una nación donde la autora más vendida es Belén Esteban! yo acusé a Santiago Carrillo de haber asesinado a su primera mujer y haberla enterrado en el chalé que Pasionaria tenía en París. Ya lo sé, argumento"muy mediático" pero para algo están los tribunales. El hijo de genocida Carrillo, entonces Rector de la Complutense, anunció una querella que jamás presentó: les aseguro que si hubiera dicho alguien de mi padre, la mitad de lo que yo afirmaba en esa obra -por supuesto, absolutamente documentada-, no es que me querello; le parto la cara al escritor).

No conozco de nada a Francisco Gijón, desgraciadamente. Espero hacerlo muy pronto. Pero le agradezco de manera -incluso emocionada- el plus de credibilidad que otorga a las investigaciones que estamos publicando en La Tribuna de Espama en contra de la pederastia  y, más concretamente, las referentes al mayor escándalo de violaciones de menores que se ha dado en nuestra patria: el "caso Bar España".

Sólo añadiré algo y, por favor, disculpen la inmodestia. He investigado tanto, he dedicado tanto tiempo que nadie sabe más del "caso Bar España" que yo. Y si me atrevo a llamar pederasta (sin el fácil y profiláctico adjetivo "presunto" que tan bien funciona a los periodistas del sistema) al diputado del PSOE Odón Elorza y afirmo (sin ningún condicional) que violó a un niño de 15 años en Marbella. Si acuso al expresidente de la Generalidad Valenciana Francisco Camps, al expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra, a la juez Sofía Díaz García, al fiscal anticorrupción José Grinda, al exsecretario de Estado de Seguridad Francisco Laína... y así hasta 42 ilustres nombres no es porque esté loco.

Espero, deseo una querella que no se va a producir. Porque si se querellaran existe unna figura en el Derecho Español que se denomina la "exceptio veritatis", es decir, la capacidad de facilitar en el juzgado todas las pruebas de que dispongo. Y eso me otorgaría, con toda seguridad, la absolución. Pero, lo que es más importante, obligaría de oficio a imputar, de manera inmediata, (al haber demostrado que todo cuanto afirmo es cierto) a los Camps, Fabra, Laína, al fiscal José Grinda y las mismísima juez Sofía García que acabrían pasando muchos añozs entre rejas.

Por eso escribo todo lo que publico. Por eso quieren quitarme del medio ¡que  hay que ser gilipollas pensando que muerto el perro se acabó la rabia! porque tengo todo muy bien preparado para que, si me liquidaran, todas las pruebas de las que dispongo ¡y que guardo a excelente recaudo! sadrían la luz.

Gracias, de nuevo Francisco Gijón. Yo no me voy a detener en satanismos, rituales, ni masonería, porque -acaso desgraciadamente- en España eso tiene la misma pena que ser socio del Elche C.F. La Tribuna de España sólo va a publicar -de aquello de lo que disponga pruebas- delitos gravísimos, secuestros de menores, torturas, grabación de material pedófilo, violaciones y asesinatos.

Y les prometo que vamos a llegar hasta el final.

#losniñosnosetocan

Medios

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia