Sábado, 24 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

ElSantander cae en picado en todas las bolsas del mundo. Su intervención va a ser inmediata

PUBLICADO EL Sábado, 29 Septiembre 2018 09:57 Escrito por

Las operaciones de imagen no salvan a un banco en serias dificultades de muerte.

El valor en Bolsa del Santander ha perdido más de un 40% desde que Ana Patricia Botín asumió la presidencia en septiembre de 2014 tras la ¿muerte? de su padre

Cuesta abajo y sin frenos.

NY pierde 3,85%.

Madrid pierde 3,25%.

Londres pierde 2,35%.

Francfort pierde 2,15%.

Milán pierde 3,36%...

Resulta sintomático que recién anteayer anunciado el nombramiento de Andrea Orcel coomo nuevo Consejero Delegado  (un Consejero Delegado que ha sido impuesto por el VCE para "liquidar" el Santander del modo menos dañino para el mercado financiero de la zona euro), el Banco Santander caiga más de un 3% en las bolsas más importantes como NY, Madrid y Londres.

Esto demuestra que el Santander está tocado del muerte y ni las operaciones de comunicación pueden conseguir que remonte el valor en bolsa que lleva perdiendo más de un 40% desde que Ana Patricia Botín asumió la presidencia en septiembre de 2014 tras la sospechosa muerte de su padre.

Los experimentos con gaseosa de Ana Patricia Botín le salen rana y la tendencia es de venta fuerte del valor.

Nadie se cree sus cuentas. Nadie soporta más escándalos. Nadie soporta un consejo de administración trufado de imputados t amiguetes. Nadie soporta una entidad plagada de enchufados. Nadie soporta que un accionista acuse en la junta al comité ejecutivo de administración desleal con fraude de 50 millones de euros a los accionistas.

La Reserva Federal norteamericana, el Fondo Monetario Internacional y el Bnaco Central Europeo están presionando al Gobierno de España para que intervenga YA el Santander, de manera inmediata.

Cada día que pase el ejecutivo presidido por Pedro Sánchez en tomar la decisión aumenta exponencialmente el riesgo de arrastrar con la caída del Santander a toda España a la mayor crisis bancaria de su europa y a una buena importante del sistma financiero europeo.

Nadie soporta la ingente cantidad de procedimientos judiciales contra el Santander y sus correspondientes escándalos.

Nadie soporta los riesgos de la entidad en divisas como el real brasileño.

El riesgo  reputacional de la familia Botín lastra la cotización del Santander. Y es que, hasta el propio Financial Times criticó el nombramiento de Ana Patricia Botín en septiembre de 2014.

En defnitiva, nadie soporta a esta mujer. Ni las operaciones de imagen ni el regalo del Popular salvarán la imagen del Santander. Nadie confía ya en esta...mujer.

Está claro; se confirman las previsiones de defunción del Banco Kepler para el Santander. Y de la práctica totalidad de prestigiosas agencias internacionales de calificación financiera.

Información adicional

  • Antetítulo: El regalo del Popular no salvará al Santander
Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia