Miércoles, 19 Junio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

El padre de Julen principal sospechoso. Nada de Fake News: La Tribuna de España ofrece información rigurosa y extraordinariamente "prudente"

PUBLICADO EL Jueves, 24 Enero 2019 14:59 Escrito por Marcos Larrazábal
Barrio marginal de Málaga donde buscamos nuestras informaciones Barrio marginal de Málaga donde buscamos nuestras informaciones

 

 

Ya han salido los imbéciles de turno de "la prensa del sistema" a acusar a La Tribuna de España de inventar una Fake News, de jugar con el dolor de la familia y no se cuantas estupideces más.

 

Lejos de copiar nosotros la noticia de un wasap, se ha generado un wasap después de leer nuestra noticia.

Lo que ocurre es que mientras "la prensa del sistema" le importa un rábano qué ha ocurrido y permanece en el lugar de los hechos para hacer un show business con el espectáculo del rescate, nosotros trabajamos donde hay que buscar información:

Hemos recorrido el malagueño barrio de El Palo, hasta El Palo profundo, la zona más marginal.

Hemos hablado con guardias civiles y con pequeños "camellos".

Hemos trabajado hasta altas horas ya del día (las 6.30 de la mañana) visitando los garitos más cutres y los after donde la cocaína se esnifa encima de la mesa.

Estamos en condiciones de afirmar que los padres de Julen son lo menos parecido a unos padres normales y que, hace tan solo unos meses, estuvieron a punto de retirarles la custodia de los hijos.

El tío de Julen (hermano de su padre) falleció de un infarto unos días después de haber recibido un tremendo golpe que le provocó un irreversible traumatismo encefálico.

El padre de Julen es un presunto integrante del clan de narcotraficantes "La Mosca".

Los investigadores de la Guardia Civil y la Policía Nacional prefieren guardar silencio pero han confirmado en privado, a un redactor de La Tribuna de España, que el padre  de Julen está fichado por tráfico de estupefaccientes y por la realización de robos con butrón.

Pero aún les decimos más: además del pozo nuevo que se ha abierto, los investigadores de la Guardia Civil han excavado el mismo pozo donde se supone que cayó Yulen, y alguien nos ha segurado que al final sólo hay roca.

Así que, en estos momentos, ya no sabemos si todo el esfuerzo de rescate se está haciendo para recuperar a un niño, para recuperar el cadáver de un niño, o para comprobar que allí no existe ningún cuerpo del delito.

Nosotros vamos a seguir informándoles porque esa es nuestra obligación.

Tenemos dos periodistas de La Tribuna de España instalados día y noche donde no se ven las cámaras de Tele 5 ni de Antena 3, visitando desde El Palo "profundo", hasta La Palmilla, desde el Bulto hasta La Cruz Verde... las zonas del hampa, los chorizos y los narcotraficantes de Málaga.

Estamos jugándonos el pellejo, como siempre hacemos, para obtener la verdad.

Otros sólo trabajan con noticias de las agencias Efe y Eurpopress.

Seguiremos informándoles en cuanto dispongamos de novedades importantes.

Comenta esta noticia