Lunes, 17 Diciembre 2018

Independentistas desplazados desde Cataluña intentarán crear el caos en Valencia

PUBLICADO EL Jueves, 06 Septiembre 2018 01:27 Escrito por
Independentistas catalanes pretenden crear el caos en Valencia el 9 de octubre Independentistas catalanes pretenden crear el caos en Valencia el 9 de octubre

La Tribuna de España demuestra que el Gobierno miente en relación con la amenaza de actos violentos previstos en Valencia para el próximo 9 de octubre, a manos de cientos de independentistas llegados desde Cataluña.

También La Tribuna de España ha tenido conocimiento de la reciente creación de los Grupos de Defensa de Valencia como herramienta de resistencia y actuación contra el catalanismo independentista.

 

 

 

Los Servicios de Información de la Guardia Civil advierten de una "invasión" en Valencia de peligrosos independentistas desplazados desde Cataluña, prevista para el 9 de octubre.

El ministerio de Interior y la Generalidad Valenciana ocultan esta información a los valencianos 

 

 

La Tribuna de España ha tenido conocimiento de un hecho gravísimo: la comunicación remitida desde los Servicios de Información de la Guardia Civil de la inminente invasión de la ciudad de Valencia -prevista para el próximo 9 de octubre, Día del Reino de Valencia- de cientos de peligrosos activistas de los CDR decididos a crear un clima de caos en la capital del Turia

Por mucho que desde la prensa del sistema se nos acuse a La Tribuna de España de inventar falsas noticias para "desestabilizar" (como si no estuviera ya bastante desestabilizada España como para requerir de nuestra colaboración), a diferencia de lo que practica la inmensa mayoría de los medios de comunicación, la verdad y las pruebas de cuanto afirmamos van en nuestro ADN periodístico (adjuntamos fotografía con el pantallazo de la información).

Se trata de una comunicación interna, ordenada por el Teniente General del Mando de Operaciones de la Guardia Civil y el General Jefe de la Zona y firmada por el Coronel Jefe de la Plana Mayor de la Guardia Civil.

El texto dice exactamente:

 

"A la vista de la evolición de la situación de seguridad en Cataluña y la búsqueda de la adaptación del despliegue de la Guardia Civil de forma acorde a la misma, el Directo Adjunto Operativo ha dispuesto que se refuerce la presencia de la Guardia Civil en dicha Zona con el despliegue de 4 MIR, de la ARS, a partir del 1 de septiembre de 2.018, que complementarán a los 4 MIR, que ya se encuentran a disposición de la Zona de Cataluña.

Se autorizan los contactos directos con la Zona de Barcelona para gestionar cuestiones logísticas (alojamientos).

Lo que de orden del Teniente General Jefe del Mando de Operaciones se participa para conocimiento y efectos"

Lo que de orden de S.E. el General Jefe de la Zona, se participa para su conocimiento y efectos oportunos.

EL CORONEL JEFE PL. M.

 

De hecho hemos podido confirmar que, desde el mismo 1 de septiembre, no sólo la Guardia Civil sino también la Policía Nacional de Valencia, han iniciado un dispositivo para la localización de posibles puntos de encuentro de los grupos radicales que está previstio se desplacen los días previos al 9 de octubre, desde Barcelona hasta Valencia, en decenas de autobuses cargados de los más peligrosos y violentos terroristas callejeros de los CDR y de ARRAN (las juventudes dela CUP).

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado trabajan en información sobre grupos de apoyo que los violentos independentistas tendrían en Valencia, fundamentalmente entre los colectivos de la extrema izquierda -los autodenominados "Antifas"- y radicales catalanistas. Lo que no pueden es impedir la colaboración que estos grupos tienen de la propia Generalidad Valenciana y del Ayuntamiento de Valencia, un consistorio cuya Policía Local está al mando del catalanista alcalde Juan Ribó.

La alerta y el refuerzo de la seguridad ciudadana en Valencia es máxima, porque están previstos graves altercados de orden público provocados por parte de los separatistas, que también reclaman el Reino de Valencia como parte de sus "imaginarios" países catalanes.

Ni desde el ministerio de Interior, ni desde la Generalidad Valenciana, ni aún menos desde el Ayuntamiento de Valencia -bajo la alcaldía del catalanista e independentista Juan Ribó- se ha formulado ninguna comunicación a la ciudadanía advirtiéndole de esta situación. Portavoces de las tres instituciones han negado a este periódico que existiera ninguna alerta por posibles altercados para el próximo 9 de octubre en Valencia.

La mentira que ahora queda al descubierto -gracias a la información que publicamos desde La Tribuna de España- deja en evidencia la catadura moral de los dirigentes políticos del Ayuntamiento de Valencia, de la Generalidad Valenciana y del Gobierno de España.

Y si se producen provocaciones por parte de independentistas catalanes (como ya ocurrió el pasado 9 de octubre de 2.017) seguro que vuelven a encontrar respuesta entre los patriotas valencianos que no van a quedarse de brazos cruzados. De hecho, La Tribuna de España también anticipa (en absoluta primicia informativa) el nacimiento de los Grupos de Defensa de Valencia. 

 

 

Nacen los Grupos de Defensa de Valencia para luchar contra el catalanismo

 

 

La idea de creación de estos Grupos de Defensa de Valencia (aún sin denominación definitiva) ha surgido de auténticos valencianos amantes de su tierra y defensores a ultranza de la unidad de España, al margen de ninguna organización política, como punto de encuentro y de coordinación en la batalla para parar los pies a la expansión catalanista-independentista hacia el Reino de Valencia.

De hecho, la Tribuna de España también ha accedido a una comunicación oficial de la Guardia Civil en la que se advierte que el próximo 9 de octubre, Día del Reino de Valencia, se prepara una invasión masiva de la capital del Turia a cargo de los más radicales miembros del separatismo catalán -con autobuses que saldrán desde distintos puntos de la región de Cataluña -y que pretenden crear un clima de atentados y violencia callejera, tan al gusto de la extrema izquierda catalana y de los CDR.

Así las cosas, los Grupos de Defensa de Valencia, que actuarán allá donde se produzcan acciones –cada vez más frecuentes- llevadas a cabo por los violentos separatistas catalanistas, pretenden estar ya perfectamente coordinados para esta fecha crucial para los valencianistas patriotas, el 9 de octubre, en la que los valencianos celebran la liberación de la invasión musulmana a cargo de las tropas cristianas del Rey Jaime I “El Conquistador”.

El sentimiento valenciano, unido indefectiblemente al sentimiento patriota español deciden fusionarse -de manera activista y de coordinación y organización a pie de calle- para acometer proyectos de actuaciones conjuntas de respuesta, de reivindicación o de protesta, en cada acto de agresión catalanista que se produzca en cualquier población del Reino de Valencia.


Uno de los patriotas participantes en esta reunión y que responde a las iniciales J. G. S. ha declarado a La Tribuna de España: “Estamos hartos de que los propios gobernantes políticos valencianos apoyen cada vez más claramente el independentismo catalán, la petición de libertad de los golpistas a los que denominan presos políticos, la progresiva catalanización del idioma valenciano y sus sustitución por el catalán en todo tipo de publicaciones de la Generalidad Valenciana. Estamos hartos y hemos decidido organizarnos ya que ningún partido político defiende el auténtico valencianismo y la unidad de España”. J. G. S. ha insistido en manifestaciones a LTdE que “no solo son las instituciones públicas valencianas: las empresas, los bancos en sus cajeros automáticos, los carteles de señalización, todo se ha traducido al catalán porque pretenden imponernos la catalanización de nuestro idioma valenciano como primer paso hacia la creación de los paisos catalans”.

Por eso, los Grupos de Defensa de Valencia defenderán la identidad valenciana y la unidad de España allá donde sea atacada.

O dicho de otra manera, si los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad no cumplen con su trabajo e impiden que los terroristas callejeros catalanes lleguen a Valencia, o el enfrentamiento civil en las calles de la capital del Turia está asegurado. Y es que los ciudadanos están hartos de ver cómo la policía consiente- e incluso en muchas ocasiones ampara y protege- a quienes atacan la unidad de España y el ordenamiento legal.

La primera acción organizada ya por estos Grupos de Defensa de Valencia stendrá lugar en localidad de Paiporta donde plantean una manifestación con pitada a la catalanista alcaldesa que se opone a la fiesta taurina; y a esta acción seguirá otra en la población de Bétera, cuyo Ayuntamiento ha organizado actos de apoyo a delincuentes fugados de la justicia española como la ex diputado Anna Gabriel o el rapero Valtonyc.

Pero sobre el horizonte de los recién constituidos Grupos de Defensa de Valencia se vislumbra claramente la coordinación de concentraciones en la ciudad de Valencia el próximo 9 de octubre para reclamar que es el Día de los valencianos y en el que no parecen dispuestos a dejarse ganar las calles por independentistas llegados desde Cataluña. J.G.S. nos ha manifestado “el 9 de octubre es el día en que los auténticos valencianos demos salir a la calle para reivindicar que somos valencianos, que somos españoles y que queremos defender nuestra tierra, nuestra lengua y nuestra cultura de los intentos de apagarla, para sobre sus cenizas construir un país inexistente en el tiempo y en el sentimiento y unirlo a un conjunto de países”.

La estructura inicial de estos grupos está apoyada claramente por las ganas de muchos ciudadanos, gente apolítica o apartidista, gente de la calle, del pueblo, que han decidido plantarse y decir “¡Basta Ya!” y que –viendo lo que está ocurriendo en la vecina región catalana- han decidido sumarse a una lucha activista por la verdadera identidad valenciana, ante la ausencia falta ningún partido político que defienda estos nobles ideales de auténtico valencianismo y patriotismo español.

Uno de los asistentes a la reunión de creación de estos Grupos de Defensa de Valencia y que prefiere mantener su anonimato, J. G. S. nos ha dicho que “vamos a coordinar la unidad de acción de muchos grupos que luchaban por separado y vamos a trabajar para expandir los Grupos de Defensa de Valencia por toda nuestra Región, mostrando que la ansiada unión de diversos grupos que hasta ahora luchaban por separado van a poder coordinarse y colaborar conjuntamente para que los elementos anti valencianos dejen de campar a sus anchas en Valencia”.
Los GDV quieren nacer para quedarse, para seguir demostrando que el pueblo llano no quiere formar parte de ningunos países inexistentes y que quiere seguir perteneciendo a España pero luchando para fortalecer su sentimiento valenciano reclamando la fuerza histórica dentro de la nación española.

 

Comenta esta noticia





Apoya a

Tu donativo nos ayuda a seguir contándonte lo que otros callan.