Viernes, 19 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Nace la Asociación por la Libertad de Prensa Mujeres de La Tribuna de España: "somos femeninas, no feministas"

PUBLICADO EL Martes, 14 Mayo 2019 21:08 Escrito por
Asociación por la Libertad de Prensa Mujeres de La Tribuna de España Asociación por la Libertad de Prensa Mujeres de La Tribuna de España

 

Ante el silencioso vergonzoso de todas las asociaciones de prensa (incluida la Asociación de Periodistas Católicos), ante el silencio cómplice de "la prensa del sistema", con la más absoluta ignorancia de los partidos políticos (incluidos esos que se dicen patriotas como VOX y la Coalición ADÑ), nuestro director, Josele Sánchez, ha sido detenido dos veces en sólo doce días y sobre él y otros redactores de La Tribuna de España, en menos de dos semanas, han caído siete querellas criminales y dos investigaciones fiscales que piden importantes años de prisión, y todo ello por practicar un periodismo que planta cara a la "Dictadura de Género" y al buenismo criminal en nombre del Islam.

Sólo el sindicato MANOS LIMPIAS, y los partidos políticos Democracia Nacional, Partido por la Igualdad Real y España2000 han mostrado su solidaridad con nuestro periódico y han denunciado la impunidad con la que ha sido detenido -de manera arbitararia y contraria a derecho- nuestro director, el periodista Josele Sánchez.

Por eso es motivo de satisfacción la iniciativa de un grupo de mujeres, como ellas dicen "Femeninas, NO feministas" que han constituido la Asociación por la Libertad de Prensa Mujeres de La Tribuna de España.

Se trata básicamente de un grupo de mujeres, si bien admiten también hombres porque frente al femipodemismo afirman que "el hombre no es su enemigo sino su complemento".

Podéis contactar con ellas en el email joselesanchezEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pretenden ser cientos, miles de mujeres unidas en la disidencia, el patriotismo, los valores de la feminidad frente al falso feminismo y la defensa de la libertad de prensa.

El movimiento está siendo liderado por mujeres completamente diferentes en edades y procedencias: desde María Luisa -que a sus 84 años dice que "la mujer debe enseñar el cerebro y no las tetas y que se niega a dejar a sus hijos, nietos y bisnietos una España como la actual" hasta Mari Carmen Lorenzo, una de las medio millón de personas arruinadas por el asalto socialista y del "clan Botín" a Fórum-Filatélico y Afinsa o la activista social-patriota y redactora de La Tribuna de España en Cataluña, Alba Sánchez.

Para hacerte socia de la  Asociación por la Libertad de Prensa Mujeres de La Tribuna de España sólo tienes que apretar este enlace y por un solo euros al mes (menos de lo que cuesta un café) estarás aportando mucho en defensa de un periodismo que apoya a las mujeres de un modo bien distinto al falso feminismo que nos impone la ideología de género.

Puedes hacerte socia (o socio, aquí no existen discriminación) por 1 euro al mes en la siguiente diiracción:

 

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

 

Medios

Femeninas, no feministas. Mujeres por la Libertad de Prensa
La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia